Extra

Fama

Dana habla del circulo vicioso en el que entró

Las chicas comían solo lechuga para verse bien. Las competencias fitness no son para cualquiera, explicó.

La actriz, youtuber y fisiculturista Dana Bóveda viene sorprendiendo a sus seguidores al comparar su foto de hace unos años atrás, y el tremendo cambio que logro luciendo una de las figuras más musuculosas de nuestro país. Esto la llevó a participar de las competencias fitness, pero ahora dejó a todos con la boca abierta al hablar del circulo vicioso en el que dice que estuvo metida.

Solo lechuguita

“Empecé a entrenar en el gym porque quería simplemente ponerme en forma. Y fue en el gimnasio que me preguntaron si quería competir. Sinceramente no sabia absolutamente nada de eso. Pero veía el increíble esfuerzo de las chicas que estaban en preparación para competencia y que comían contadas lechugas y entrenando pesado. Como me encantan los retos, ese fue uno muy grande, entonces me tiré de una a ese mundo”, comenzó diciendo a EXTRA.

14 a f2_15373164.jpg

Ya no participará

Bóveda agregó que nunca más volverá a someterse a tanta presión como la que genera esta clase de evento. “Realmente ya no. El fisicoculturismo te enseña cosas buenas y malas. Esta vuelta me tocó la mala. Más adelante hablaré de esa parte. Pero no, la competencia no es para todo el mundo. Entrás en un círculo vicioso del “cuerpo perfecto”. Pero luego te planteas, cuerpo perfecto pero según qué parámetro. Tergiversa tus pensamientos sobre vos mismo”.

Agregó que dejó de lado los encuentros con amigos por conseguir su objetivo. “Caí en ese círculo. Por eso competía varias veces (6 veces) para nunca dejar de tener el cuerpo de ensueño. Me obligaba a seguir dietas estrictas, no compartía eventos sociales. Me convertí en toda una ermitaña”.

Dejá tu comentario