COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7300
G 7400
PESO AR
G 18
G 23
REAL
G 1380
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
35.4º C

Fama

Dahiana se lanzó contra panelistas de Teleshow: "Es hora de que me dejen vivir tranquila"

La locutora señaló que supuestamente sus excompañeros del programa la persiguen y que "inventan" información sobre ella.

¡Escándalo! Dahiana Bresanovich lanzó un polémico comunicado en sus redes sociales contra sus excompañeros de Teleshow. La rubia alega que es perseguida por los panelistas y pidió que ya no la mencionen.

"Cuando formé parte de ese programa, entendí que debíamos tener cierta postura sobre las figuras que salían del canal o las figuras de la competencia. Nunca imaginé que tanto tiempo después de mi salida iban a seguir con este acoso, inventando cosas sobre mi vida", dijo la cuerona.

Según Dahiana, los panelistas del programa "inventaron" supuestamente una información sobre su boda con el jugador Blas Riveros.

Leer más: Dahiana Bresanocich regaló una camiseta de Blas Riveros a su exsuegro

"Nunca se tomaron la molestia de preguntarme sobre uno de los tantos temas que hablaron sobre mí a pesar de ser mis compañeros. Desde temas tan absurdos como el que están inventando de mi boda, como temas tan delicados que en su momento tomaron partido arbitrariamente", cuestionó Bresanovich.

A pesar de que la locutora no especificó cuál fue el rumor que la molestó, todo señala a que fue la información de que supuestamente su ex Junior Rodríguez estaría en su boda.

Leer más: Blas Riveros sorprende a Dahiana Bresanovich mientras dormía

Dejá tu comentario