23 abr. 2024

Dahiana confirmó su relación con Blas: “Estamos en la etapa de disfrutar el amor”

La periodista dijo que el pelotero de 23 años es muy maduro y que no le afectan los comentarios de la gente ñaña.

20211220012a,ph01_16446_31229687.jpg

Dahiana contó que por primera vez se mostraron juntos en Paraguay.“Hicimos un video anoche (sábado), salimos en pareja con unos amigos de él”, expresó

“Sí, estamos empezando una relación”, afirmó Dahiana Bresanovich en charla con EXTRA, confirmando su noviazgo con el futbolista Blas Riveros. La locutora explicó que le dio el “sí” al pelotero luego de varios meses.

“Nos estábamos conociendo, él tiene su historia de vida y yo la mía. Para meterme en una relación debía sentirme segura, conocerle bien a la otra persona. No tenía ningún apuro, me tomé mi tiempo”, explicó.

La conductora de TV contó cómo inició su historia de amor, destacando que el lateral zurdo fue muy caradura.

“A una amiga que tenemos en común él le escribió y le dijo que siempre fue su sueño conocerme. Le pidió mi número, yo primero le dije que no. ‘Es muy joven y juega en Europa’, le comenté. Ella insistió, bueno y empezamos a escribir por mucho tiempo. Me invitó a Dinamarca, nos fuimos conociendo cada vez más”, relató.

Quieren estar juntos

Bresanovich señaló que les encantaría vivir juntos, como lo están haciendo ahora que el exjugador de Olimpia disfruta de sus vacaciones.

“Yo viajé varias veces allá, él ahora vino. Me propuso ir nuevamente para cuando tenga que volver, estamos viendo la manera de cómo se podría hacer, estamos con muchas ganas de buscar la forma. Estamos en la etapa linda de disfrutar el amor, después vamos a ir viendo, estamos en el comienzo”, señaló.

Era su fotógrafo. Dahiana seguía trabajando a full en las redes cuando fue a Dinamarca. “Él me sacaba las fotos para cumplir con las marcas, hizo todo para que yo pueda ir. A las dificultades le encontraba una solución, eso es lo lindo del amor, esto me demostró eso”, expresó. 

Era su fotógrafo. Dahiana seguía trabajando a full en las redes cuando fue a Dinamarca. “Él me sacaba las fotos para cumplir con las marcas, hizo todo para que yo pueda ir. A las dificultades le encontraba una solución, eso es lo lindo del amor, esto me demostró eso”, expresó.

Diferencia de edad

Dahiana le lleva 15 años a su novio. Ella admitió que en principio pensó que eso podía ser un problema en la relación, pero que luego se dio cuenta de que son solo números.

“La que no quiso que le den mi número fui yo cuando me contaron su edad. Pero cuando empecé a hablar con él, me contó su historia de vida. Viene de una familia muy sacrificada, luchó para llegar a donde está, me di cuenta de que tiene una madurez diferente a hombres que son más grandes”, aseguró.

Incluso considera que se comporta mejor que algunos cuarentones.

“Yo también ya estuve casada con alguien cuatro años mayor, puedo decir que la madurez no pasa por la edad. Blas, a su corta edad, ya tiene mucha experiencia de vida. Es un chico sano, muy sacrificado, talentoso en el fútbol, es un ídolo en Dinamarca. Cuando salíamos a cenar la gente le pedía fotos, es reconocido y querido”, destacó.

Juega en Dinamarca. Blas Riveros es un joven futbolista que inició su carrera en Olimpia y muy joven fue transferido a Europa. Actualmente juega  en el Brøndby IF de Dinamarca y en su momento ya pasó por la Albirroja. “Es muy tranquilo, es un deportista, tiene una vida sana, al mismo tiempo es muy alegre y divertido. Es buena gente, noble y muy creyente, eso me cautivó”, dijo Bresanovich sobre su amor’i.   

Juega en Dinamarca. Blas Riveros es un joven futbolista que inició su carrera en Olimpia y muy joven fue transferido a Europa. Actualmente juega en el Brøndby IF de Dinamarca y en su momento ya pasó por la Albirroja. “Es muy tranquilo, es un deportista, tiene una vida sana, al mismo tiempo es muy alegre y divertido. Es buena gente, noble y muy creyente, eso me cautivó”, dijo Bresanovich sobre su amor’i.

Críticas

La también cantante explicó que aprendió a no darle importancia a los criticones.

Señaló que no le afectará que la cuestionen por salir con un muchacho de 23 años.

“Creo que la gente ya va evolucionando, los tiempos cambiaron, la gente mala siempre va a criticar todo. Yo tuve una vida muy expuesta, aprendí que las cosas malas vienen de personas malas y yo no los tengo en cuenta. Soy creyente, hago meditación, llevo una vida sana, le tengo a mi familia y mi trabajo, no me afectan esas cosas”, aseguró la rubiaza.

Por último, dijo que nadie se salva de las bajadas de caña.

“Con Jesús pasó lo mismo, está la gente que le seguía y estaban los que le querían matar. Si Jesús no le cayó bien a todos, ¿por qué yo sí? Me tiene sin cuidado, me basta y sobra que mi familia lo vea bien”, remató.

5281120-Libre-39276935_embed

Fama de peloteros

Dahiana mencionó que al comienzo casi se dejó llevar por los rumores que giran en torno a los futbolistas. Asegura que pilló que no todos son fallutos y mujeriegos.

“Al comienzo realmente no me quería involucrar con un futbolista, pero como hablamos mucho, al conocer sus valores, me fue endulzando. Es muy diferente la vida de un futbolista en Europa en comparación con Paraguay”, comentó.