Extra

Fama

¿Dahiana Bresanovich se casó a escondidas?

Se escapará unos días a la playa con su gran amor. La periodista mencionó que solo se probó el vestido.

¡Te pillamos todito! La periodista Dahiana Bresanovich estuvo ayer por una tienda en donde se probó vestidos de novia, la gran mayoría comenzaron a rumorear en Instagram que la panelista de Teleshow se casó y no le invitó ni a sus compañeros de programa.

Pero tranqui, en contacto con EXTRA explicó que solo estuvo mironeando algunos vestidos para ver cómo lucen sus curvas.

14 A F1_8132057.JPG

Al ser consultada si está con ganas de unir de manera definitiva su vida con su churro, Piero Scavone, ella comentó que está más que segura que tiene a un gran hombre a su lado y que aceptaría casarse con él.

Eso no es todo, los chismosos andan diciendo que podría ser que la propuesta de boda ya está realizada y que estos están a un paso de comer la sopa.

14 A F2_8132069.JPG

Ante estos rumores la comunicadora dijo entre risas: “Es un secreto. Estuve probando vestidos, estamos a días de viajar con Piero sus hijos y los míos a Brasil. Capaz que pase algo especial en la playa. Me encantaría casarme en la playa”.

Las fotos que publicó en sus redes sociales recibieron varios comentarios positivos y piropos en donde señalan que Bresanovich está muy bonita vestida de blanco. “Agradecida con tantos comentarios positivos de la gente apoyando el amor y sugiriendo verme pronto con un vestido así”, puntualizó.

14 A F3_8132075.jpg

Dejá tu comentario