13 dic. 2024

“Cumplimos el sueño de la casa propia y decidimos unir nuestras vidas”

Más que suerte, el humorista asegura que lo suyo es una bendición. Concretó el sueño de la casa propia, aseguró su vida al lado de la mujer que ama y tiene dos hijos por quienes haría lo que fuera. "Mortero" es fiel a su religión evangélica. Más que suerte, el humorista asegura que lo suyo es una bendición. Concretó el sueño de la casa propia, aseguró su vida al lado de la mujer que ama y tiene dos hijos por quienes haría lo que fuera. “Mortero” es fiel a su religión evangélica.

Julio Amarilla el actor y humorista al que todos conocen como “Mortero bala”, tiene la vida que muchos desean. Según cuenta, todos sus éxitos laborales y sentimentales se los debe a Jesús, ya que el mediático es fiel seguidor de la religión evangélica.

“Soy muy bendecido, tengo una hermosa señora a mi lado, la amo. Le doy gracias a Jesús que este año nos bendijo con el sueño de la casa propia y por eso decidimos casarnos antes de Navidad como prometimos”, expresó Amarilla.

Una fecha que “Mortero” nunca olvidará es el 20 de diciembre de 2015; con lágrimas de emoción ese día decidió jurar su amor frente a Dios para toda la vida con Natalia Cabrera, la mujer con la que vive hace nueve años y es madre de sus dos hijos, Leyda y Aarón.

“Fuimos novios seis meses, después decidimos vivir juntos, supe que era la indicada para mí", señaló. La ceremonia fue en la Iglesia Cristiana Evangélica “Casa de restauración” y no tuvo invitados famosos porque fue un casamiento improvisado, organizado en una semana, aseguró el entrevistado.

Julito, como le llaman sus compañeros de Telefuturo, contó que nunca tuvo percances con la familia de su esposa debido a la diferencia de estatura, dijo que le aceptaron desde un principio y que lo aprecian mucho. “Mis amigos lo que me hinchan, me suelen decir que hasta yo tuve ‘levante’ y a ellos les cuesta”, alegó entre risas.

Doña celosa

Natalia Cabrera, la esposa de “Mortero”, suele acompañarlo a los programas de televisión porque según relata el humorista, “mi señora es muy celosa por las modelos que suelen estar en las grabaciones que realizamos, solemos discutir pero yo le explico que así es la televisión y que es mi trabajo”.

El próximo mes los recién casados viajarán a Encarnación, para celebrar su luna de miel.