Extra

Fama

Cumbiera le mostrará su cola a Cimarro

Mortero y Ale Dragui están molestos porque recibieron bajas calificaciones. Dijo que buscará impresionarlo como las otras famosas.

Hasta de Lorito Óga se disfrazó Mortero Bala para presentarse en la pista del Baila Conmigo Paraguay con su pareja, la cumbiera Ale Dragui, pero a pesar de eso no les fue para nada bien.

El jurado les bajó la caña y los calificaron con malas puntuaciones.

Luego de que Carmiña Masi les dijera que están para shows infantiles y que Mario Cimarro haya sido bastante estricto, la pareja se descargó con Sebas Rodríguez y Helem Roux en el Dual del Baila. “Se ve alguna preferencia, pero yo no voy a poder ser lo que el profesor Robson quiere”, expresó el actor.

15 A f1-_15445497.jpg
El humorista Mortero Bala y la cantante Ale Dragui están muy molestos con los integrantes del jurado del Baila.
El humorista Mortero Bala y la cantante Ale Dragui están muy molestos con los integrantes del jurado del Baila.

Mientras que la artista cuerona considera que Cimarro anda supuestamente regalando puntajes altos a las chicas cueronas del programa y avisó qué estrategia utilizará para buscar impresionarlo.

“La próxima vez le voy a decir a los de vestuario que me achiquen mi ropa, como Laurys no bailó tan bien pero igual tuvo 10, creo que fue como dice el Monchi, porque mostró su cola, entonces si zafamos de este ritmo voy a (levantó su pollera)”, expresó la cumbiera entre risas.

mario.jpg
Mario Cimarro, actor y miembro del jurado del Baila Conmigo.
Mario Cimarro, actor y miembro del jurado del Baila Conmigo.

Está lesionado

Ale también puntualizó que su compañero estaba con dolores.

“Mortero no quiere que cuente, pero tuvieron que inyectarle en el brazo porque tenía dolores, ellos por ejemplo eso no saben, el compañero está haciendo un gran esfuerzo”, expresó.

Por su parte, Julito señaló que su dolencia no es excusa, pero cree que mostraron un show muy bueno y que el jurado no fue justo con ellos.

Dejá tu comentario