Extra

Fama

Cueronas tendrían debilidad por los "chicos malos"

Cayó la Miss Tortolera junto a su novio y todos se preguntan ¿Qué encanto tendrán los malevos? El Doctor Amor cree que la atracción por "lo peligroso" es una gran bolaterapia y que las chicas gustan de los lujos.

¡Pero qué suerte que tienen los malevos!

Los galanes peligrosos no asustan para nada a las señoritas más lindas, todo lo contrario, al parecer desatan en ellas una extraña atracción.

El arresto de la exparticipante del Miss Tunning, Nicole Silva, junto a su novio, dio mucho que hablar. Ambos habrían sido pillados por la policía tortoleando autos en Luque.

La exmodelo de nacionalidad argentina llamó poderosamente la atención por su belleza y por la vida de lujos que tenía.

12 13 A fo2 - 28 - 3_10178001.jpg
Marcelo Roa Fukuhara
Marcelo Roa Fukuhara

Muchos se preguntaron que siendo tan linda y joven por qué estaba de novia con un delincuente.

El caso de la bella Nicole fue comparado en las redes sociales con el romance entre Azu Medina y Reinaldo Cucho Cabaña. Ella sería otra hermosa chica que salía con un hombre preso por narcotráfico.

12 13 A fo3 - 28 - 03_10178131.jpg
<div>Enamorarse fue su error</div><div> La sensual Azu Medina saltó a la fama tras la detención de Cucho Cabaña.  </div>
Enamorarse fue su error
La sensual Azu Medina saltó a la fama tras la detención de Cucho Cabaña.
12 13 A foto 3 - 28 - 3_10178152.jpg
Cucho Cabañas
Cucho Cabañas

A diferencia de la chica Tunning, Azu aseguró en conferencia de prensa que “su único error” fue enamorarse y que no tenía idea de los negocios turbios que su churro hacía en secreto.

Tras estos escandalosos amoríos los chismosos aseguraron que los bandidos serían la debilidad de las cueronas sensuales, que hay más romances peligrosos en secreto y que muchas veces les sale bastante cara la relación al ser investigadas.

¿Amor o Interés?

Para buscar una explicación a las arriesgadas relaciones que tienen las chicas, EXTRA conversó con Jorge Puig (Doctor Amor), quien comentó que analizando los diferentes casos le cuesta creer en el amor que sienten las hermosas señoritas por los chicos malos.

Mencionó que sabe que muchas mujeres sorprendentemente gustan de los hombres con mal humor, pero desconfía de las que deciden arriesgar sus vidas por andar detrás de sus churros

“Seguramente son atraídas por los hombres arriesgados, rebeldes, etc., pero no sé. ¿Será que están con ellos por ser unos chicos malos o porque tienen plata? Qué le va a importar si el hombre es bueno o malo, si es que le está dando plata. No creo que le produzca adrenalina andar por ejemplo con un narcotraficante. ¿Es supuesta búsqueda de adrenalina o andar con un narco que da mucha plata? Creo que eso es una excusa, pero es una buena pregunta para las modelos”, disparó el experto en relaciones amorosas.

12 13 A fo5 - 28 - 3_10178197.jpg
<div>Desconfía del amor</div><div>Jorge Puig, el Doctor Amor, mencionó que las modelos deberían explicar esa extraña atracción por los delincuentes con mucho dinero. </div>
Desconfía del amor
Jorge Puig, el Doctor Amor, mencionó que las modelos deberían explicar esa extraña atracción por los delincuentes con mucho dinero.

Miss solita

Enamorada o no, la exmodelo Nicole Silva está metida en un lío tremendo con la Justicia.

La cuerona se quedó solita tras la fuga de su novio, Denis Marcelo Roa Fukuhara, quien sería líder de un peligroso grupo criminal.

Según la investigación de la Fiscalía, Silva cumplía la tarea de inteligencia en el grupo de tortoleros, supuestamente se encargaba de rastrear a las víctimas con más dinero, también era “la campana” de su galán.

Nicole espera que el juzgado le imponga medidas y se especula que no podrá chulear la cárcel.

Temas

Dejá tu comentario