Extra

Fama

¡Cuerona ex Miss Tunning fue detenida por "tortolear" autos!

Nicole Silva y su novio fueron arrestados tras ser pillados pelando vehículos en Luque, es la segunda vez que la exmodelo cae por robo.

A balazos policías de Luque arrestaron a una banda de tortoleros, quienes fueron descubiertos rompiendo vidrios de una camioneta para vaciarla, en el estacionamiento de un supermercado.

Luego de perseguirlos por más de 20 cuadras y llenar su vehículo de balas los uniformados lograron detener a Alan Aníbal Tulio Rolón, Marcelo Roa Fuku Jara, “buen muchacho” con 24 antecedentes penales, y a su chica’i, Sofía Nicole Silva, sensual exmodelo y participante de Miss Tunning.

La cuerona intentó quedarse con la corona de las tuneadas más sensuales en el año 2015, pero se quedó por el camino y se alejó definitivamente de la farándula para tomar un nuevo rumbo.

12 13 A fo2 - 23 - 03_10092530.jpg
12 13 A fo4 - 23 - 03_10092809.jpg

Tras su detención las redes sociales fueron inundadas con fotos de la sexy señorita de nacionalidad argentina, quien presumía que tenía una vida llena de lujos, gracias a su mimoso novio, alías “Marcelito”.

La cuerona no realizó declaraciones ante la prensa luego de ser arrestada, pero los curiosos descubrieron su perfil de Facebook, en el cual ella se presenta a sí misma como: “Una mujer determinada y agradecida, atrae las más grandes bendiciones”.

Mientras que en su cuenta de Instagram la blonda le dedicó unas palabras a su peligroso churro Marcelito, a quien describe como una especie de aventurero.

“La vida es un juego, necesitamos jugar para volver a descubrir la magia a nuestro alrededor”, escribió la supuesta tortolera sexy.

¿No aprende?

A pesar de tener solo 21 añitos, la bella Nicole ya tendría cierta experiencia como tortolera, en el 2017 fue arrestada por primera vez, también en Luque por el mismo motivo.

12 13 A fo6 - 23 - 3_10092987.jpg

En aquella ocasión se encontraba con otros dos hombres a bordo de un vehículo robado; según el reporte policial el trío habría intentado tortolear un auto, pero cuando estaban a punto de vaciarlo el dueño salió a espantarlos. Por falta de evidencia la dejaron libre aquella vez. Páginas de Facebook de Luque señalan que Nicole habría robado muchos autos y que supuestamente también tuvo un vinculo con el clan Vera y Aragón, recordados asaltantes.

La exmodelo se encuentra detenida en la Comisaría Tercera de Luque, donde redoblaron la seguridad tras la fuga de su novio de la Fiscalía.

recuadro.jpg

Dejá tu comentario