Extra

Fama

Cucho hace buena letra con su patrona en medio del lío de las "extras"

Destacó que su doña lo apoya a pesar de sus errores y que es una mujer maravillosa. Su abogado afirma que se está portando muy bien.

Un sarambi se desató luego de que salga a la luz una supuesta relación secreta entre Reinaldo Cucho Cabaña y la sensual periodista Fátima Gauto, quienes habrían tenido encuentros cercanos en Tacumbú.

Pero el presunto amorío habría quedado en el oparei. El mismo Cucho pidió a las autoridades de la penitenciaría que ya no dejen entrar a la cuerona a la cárcel, según los chismosos, por presión de Azucena Medina, quien sería supuestamente la amante que pisa más fuerte.

En medio de todo el escándalo el hombre investigado por narcotráfico desde la cárcel realizó una publicación a través de su cuenta de Instagram, revelando que la catedral manda por sobre las capillitas.

Publicó una foto con su esposa Gloria Rossana López, destacando que ella lo apoya a muerte. “Alguna vez ya le escucharon a esta mujer hablando? Solo le escuché apoyándome en todo! Aún con mis errores. Mujer maravilla”, expresó, desatando una lluvia de comentarios.

12 13 A Azu.jpg
El abogado Pedro Wilson Marinoni contó que su cliente, Reinaldo Cabaña, recibía  la visita de Azu Medina, pero ahora  decidió portarse bien con su patrona.
El abogado Pedro Wilson Marinoni contó que su cliente, Reinaldo Cabaña, recibía la visita de Azu Medina, pero ahora decidió portarse bien con su patrona.

Recordemos que la patrona de Cucho está embarazada y tendría alrededor de cinco meses de gestación.

Ahora es buenito

El abogado Pedro Wilson Marinoni salió a defender a su cliente Cucho Cabaña, quien ahora también es acusado de robar corazones de sensuales señoritas.

El profesional del derecho aseguró que se andan diciendo muchas mentiras sobre su representado y sus presuntas relaciones amorosas.

Indicó que Cabaña es visitado por muchas personas, mencionando que Azu Medina también quería verlo, pero que ahora su cliente tomó la decisión de respetar a su señora.

“Esa chica también intentó ir unas veces según me comentó, ¿cómo es que se llama? Azucena creo que es, voy a comentar lo que él me dijo, que los primeros tiempos sí pero después él corto totalmente todo eso porque su señora está embarazada. Es más, todo lo que hoy día salió a luz y compañía, él dice que no ocurrió, que están inventando historias y que tratan de agarrarse de él para tener algún tipo de prensa estas chicas. Que él hace un tiempo ya como se dice, se está portando bien”, expresó en contacto con el programa Siesta de M.

12 13 A Fati.jpg
El abogado declaró que Cucho Cabaña le dijo que no sabe quién es la  periodista sexy Fátima Gauto. Pero también confirmó que su cliente solicitó que  ya no le dejen pasar a la cuerona a la cárcel.
El abogado declaró que Cucho Cabaña le dijo que no sabe quién es la periodista sexy Fátima Gauto. Pero también confirmó que su cliente solicitó que ya no le dejen pasar a la cuerona a la cárcel.

El profesional del Derecho comentó que Cucho le dijo que no sabe quién es la periodista sexy y que la carta romántica que había escrito la chica sería un invento para llamar la atención.

Marinoni finalmente confirmó que Cucho fue quien solicito que prohíban el acceso de Fátima a la prisión y admitió que no sabe si su cliente le contó toda la verdad sobre sus travesuras en Tacumbú.

Dejá tu comentario