Extra

Fama

"Cuchita" fue mimada en una cama llena de rosas

Fátima Gauto celebró su aniversario con su misterioso chico'i. La cuerona reveló que su novio le dice "Gatinha".

¡Chulina! La modelo Fátima Gauto, famosa por ser la supuesta chuli de Cucho Cabaña, compartió en las redes sociales fotos del festejo íntimo que tuvo por su aniversario con nuevo novio.

A través del historial del Instagram, la cuerona compartió videos de cómo su pareja la sorprendió, dejándole pétalos de rosas en la escalera de su casa. “Vamos a ver qué sorpresa me tiene, miren qué hermoso”, relató muy emocionada la integrante del staff del Baila Conmigo Paraguay.

Luego abrió la puerta de su habitación y encontró más pétalos por todos lados, un enorme ramo de rosas en la cama y cartelitos tiernos, que decían “Love” y “Feliz Aniversario”.

“Sos lo mejor que me pasó, qué hermoso detalle, mi amor, en serio. Miren qué hermosas las rosas”, comentó la modelo, mostrando una tarjetita y revelando sin querer que su churro la llama “Gatinha”. Finalmente “Cuchita” subió a su cama para tomarse la ya tradicional foto de las faranduleras enamoradas, mostrando sus curvas y presumiendo sus regalos costosos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Porque juntos descubrimos el sentimiento más hermoso ❤️ Te amo

Una publicación compartida de Fatima Gauto (@fatimagautopy) el

“Porque juntos descubrimos el sentimiento más hermoso. Te amo”, añadió la modelo.

Mucho misterio

Fátima no compartió fotos con su enamorado misterioso y tampoco dio pistas de quién sería. Por su puesto no faltaron los que preguntaron si el novio que anda escondido sería Cucho Cabaña, pero la cuerona ya lo había negado en varias ocasiones.

EXTRA contacto con la farandulera, pero a pesar de mostrar su fiestita íntima en redes no quiso hablar de su pareja, se excuso diciendo que es un “tema privado”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Encontraste aquello que nadie más pudo hacerlo Make up: @gerarcemakeup @josephviabella

Una publicación compartida de Fatima Gauto (@fatimagautopy) el

Dejá tu comentario