Las figuras de los programas “El Resumen” y “Rompiendo la Siesta” se disfrazaron de fantasmas, brujas y personajes de películas de terror como celebración de “Halloween”. Pero el colorido festejo no fue del agrado de muchos católicos y cristianos, entre ellos Nidia de Cuevas, más conocida como "Ña Tora”, quienes criticaron a los famosos por vestirse de personas sin vida y personajes ficticios que representan la maldad.
“Es una superstición copiada de los Estados Unidos, que arman ese carnaval para vender sus capas y máscaras. Todo eso es comercial. Incitan a la gente hacia el mal, lo perverso y eso no está bien. No es educativo”, cuestionó.
Ña Tora contó que nunca festejaría el día de las brujas y no se disfrazaría de ningún terrorífico personaje. “No me gusta para nada, no quiero saber nada de esas tonterías”, dijo molesta la participante de “Baila Conmigo Paraguay”.
Críticas
Malala Olitte, panelista de “El Resumen”, se disfrazó de la protagonista de la película de terror “Carrie”. En entrevista con EXTRA comentó que recibieron críticas por los disfraces. “Cada uno se divierte como más le gusta. Nos dijeron que no era horario para exponer este tipo de imágenes en la tele. Hay muchos con la mente cerrada y otros inclusive con la mente cuadrada, por eso exageran tanto un festejo”, argumentó la panelista.