Extra

Fama

Crearán un superhéroe homosexual

Marvel busca de esta manera ayudar a la inclusión y erradicar la discriminación. Algunos internautas ya comenzaron a criticar esta propuesta.

Estamos en una época en donde se viene apostando a la inclusión de aquello que antes era “diferente a lo normal”, es por eso que se viene rumoreando que Marvel Studios está analizando acerca de la posibilidad de incluir a un héroe gay dentro de su lista de personajes.

La vicepresidenta de dicho estudio, Victoria Alonso, comentó a medios internacionales que esto se daría en la película 'The Eternals' (Los Eternos) y ya están buscando a los que conformarán el polémico elenco.

“Vamos a lanzar el mejor elenco de 'The Eternals' que podamos y cuando estemos listos para anunciarlo, lo vamos a hacer. Todo nuestro éxito se basa en personas que son increíblemente diferentes. ¿Por qué no lo haríamos? ¿Por qué solo queremos ser reconocidos por un solo tipo de persona? Nuestra audiencia es global, es diversa, es inclusiva”, explicaba Alonso a la revista Variety.

MASTER FACEBOOK A-1,ph01_~902927_9941613.jpg

Agregó que la idea es que la película sea lanzada en el año entrante. “Nuestro compromiso es darle todo lo mejor a todas las personas que están viendo nuestras películas"

YA HABÍAN

Los fanáticos del cine comentaron que varios personas de algunos filme se han declarado abiertamente gay o al menos dan a entender que están en el armario.

Es más, uno de los personajes de Marvel es considerado como un emblema gay se trata de Northstar que está casado con el mutante Kyle Jinadu, a él se suman Linterna Verde, Hombre de Hielo, Hiedra Venenosa, Mística, Coloso, Harley Quinn, Batwoman, entre otros muchos.

NO ACEPTARAN

Como era de esperarse, esta decisión generó roncha en las redes sociales.

Algunos internautas no están de acuerdo con la propuesta de Marvel y prometen no apoyar esta iniciativa.

Dejá tu comentario