Extra

Fama

"Confío 100% en que Jonathan es inocente"

Hermana de Jony reveló que tienen pruebas de una supuesta extorsión en contra del exfutbolista. Larissa Riquelme y su cuñada están esperanzadas en que la justicia fallará a favor de Fabbro.

Anabel Fabbro salió a defender a capa y espada a su hermano y asegura que existen pruebas que demuestran que Jony es inocente de todas las acusaciones que se hicieron en su contra.

Recordemos que Fabbro enfrenta un juicio por abuso sexual en menores, exponiéndose a 24 años de cárcel y este jueves 29 se dará a conocer el veredicto del tribunal

En contacto con el programa argentino Hay que ver, Anabel dijo que no se arrepiente de estar del lado de Jonathan porque sabe que él dice la verdad. “Mas allá de conocerlo sé cómo fue la dinámica familiar, siempre, y hay cosas puntuales que sé no son así”, contó.

Además insinuó que detrás de la denuncia en contra del expelotero existen intereses económicos y también hubo extorsión. “Hay mucha interna familiar, hay como una ventaja que se puede sacar de esto, dinero y otras cosas más, se presentaron las pruebas en el juzgado, mensajes que recibía mi hermano”, disparó, dando a entender que a Jony le querían quitar plata.

12 13 a f2.jpg
Anabel Fabbro
Anabel Fabbro

No hubo abuso

La hermana del expelotero se ratificó y dijo que no existió ningún tipo de abuso: “Sé lo que pasaba y defiendo a mi hermano 100%, yo viví ahí, no hubo abuso con acceso carnal ni de otra manera”.

También habló de la pericia que supuestamente salió negativa para abuso sexual y lamentó que nunca se aclaró: “Se sacan de contexto un montón de cosas, desde un principio se dijo una cosa y nunca nadie salió a aclarar qué es lo de la pericia médica, hay cosas que son raras en el expediente, la causa se inició por acceso carnal y ahora es por abuso”.

12 13 a f3.jpg
Larissa apoya 100% a Jonathan y asegura que ella sabe que el es inocente.
Larissa apoya 100% a Jonathan y asegura que ella sabe que el es inocente.

Supuestos audios

Sobre la denuncia que hay en contra de Jony en nuestro país, dio a entender que ambas madres están confabuladas para quitar algún beneficio. “Hay audios, mensajes”, dijo, y sobre la denunciante paraguaya afirmó que la misma esperaba que el exjugador le pagara para no hacer la denuncia. “Hay mensajes de la madre diciendo que está esperando plata y que por eso no hacía la denuncia”, agregó.

La hermana de Jony también explicó que su familia siempre fue conflictiva, inclusive antes de la denuncia en contra de Jonathan, y que luego de un reclamo a Darío Fabbro, su representante y hermano, saltó esta denuncia.

“Siempre hubo problemas, mi hermano era representante de Jonathan, él nunca dijo nada, nunca exigió nada, no sé cómo explicarlo, él nunca iba a decirte ‘che, devolveme lo mío’, en el momento que lo hizo a los dos meses pasó esto”, comentó.

12 13 a f4.jpg
24 años de cárcel. Los abogados querellantes solicitaron 24 años de cárcel para el exjugador, mientras que la Fiscalía solo pidió 12 años. El Tribunal dará a conocer el veredicto el próximo jueves 29 de agosto.
24 años de cárcel. Los abogados querellantes solicitaron 24 años de cárcel para el exjugador, mientras que la Fiscalía solo pidió 12 años. El Tribunal dará a conocer el veredicto el próximo jueves 29 de agosto.

Quieren justicia

Por otro lado dijo que si se demuestra la inocencia de Jony ellos no iniciarían acciones legales en contra de Darío. “Nosotros lo único que queremos es que se haga justicia y se demuestre que es todo mentira desde un principio”, aseveró.

cuadro lari.png

Dejá tu comentario