Extra

Fama

Concurso para ka'úchos. El que logre tomar más cerveza ganará millones

Los famosos no tardaron en lanzar algunos nombres de posibles candidatos a llevarse el trofeo. Lo sorprendente es que para esta actividad se están inscribiendo más mujeres.

De la mano de Pamela Ovelar, ex Cuestión de peso, se viene uno de los eventos más simpáticos, “Concurso de Borrachos”. Si tenés un amigo al que le gusta la cerveza atendé porque puede ganar dinero tomando su bebida favorita.

En contacto con EXTRA, Pamelita contó cómo pueden hacer para participar: “Las inscripciones comenzaron el viernes, se paga 20.000 guaraníes, pueden participar hombres y mujeres mayores de 21 años. Los interesados pueden llamar al (0982) 849 298”.

12 13 a f1.jpg

La competencia comienza el 29 de este mes, los participantes deben ir preparados para beber la mayor cantidad de cerveza posible y llevar su hinchada, este campeonato de ka’uchos se definirá el viernes 05 de abril. Él o la más borracha llevará un trofeo y un premio en efectivo.

¡Más mujeres!

El concurso se llevará a cabo en un karaoke de la ciudad de San Lorenzo.

Pamela también comentó algo que le llamó mucho la atención y es que se inscriben muchas chicas, eso quiere decir que ahora las señoritas toman a la par o inclusive más que los muchachos.

¿Concursan famosos?

Consultamos con los faranduleros para saber a quién le gustaría inscribirse en este concurso y Silvita Flores dijo que ella iría al concurso caracterizada como Raquelita, un personaje de TeleMbopi que representa a una borracha. “Ella si que va a tener aguante”, afirmó.

Amor a la bebida

12 13 carita sebas.jpg
Sebas Rodríguez, Periodista.
Sebas Rodríguez, Periodista.

Por su parte, Sebas Rodríguez hizo sus nominaciones para el concurso de borrachines: “Carmiña Masi, Alessa Serodio, Arturo Villasanti, Dahiana Bresanovich, y Anita García, sí o sí”, propuso. ¿Sus razones?, “porque impresionante el amor que le tienen a la bebida y el estado para seguir normalmente después de una resaca, pensé que la campeona era Carmiña hasta conocerla a Anita García, mi compañera de El Gran Show, ella sería la campeona de todos, es impresionante, farrea de lunes a lunes”.

12 13 carita sebas.jpg
Sebas Rodríguez, Periodista.
Sebas Rodríguez, Periodista.

Sebas Rodríguez confesó que le gusta tomar pero no tanto: “Me encanta! Pero no es mi actividad de fin de semana”, finalizó.

Carlos Gómez dijo que estaría bueno que Lilian Ruíz se presentara al concurso.

Carlitcarlitos.jpg
Carlos Gómez postuló a Lilian Ruíz como posible participante del concurso.
Carlos Gómez postuló a Lilian Ruíz como posible participante del concurso.

Dejá tu comentario