La muchachada está seca y peligrosa, parece que no tiene fin este maldito enero puku.
Recién el jueves arranca febrero y la felicidad volverá a los corazones recibiendo el anhelado sueldo.
Pero todavía queda un largo recorrido y por ese motivo EXTRA pidió a Clara Franco y Víctor Preso Gavilán que compartan sus secretos para sobrevivir lo que resta de este interminable mes.
Para la humorista la falta de platita no es problema, ya que ella cuenta con su ingenio, que la saca siempre de cualquier apuro.
Clarita destacó que lo importante es no hacerse el chuchi y aprovechar las frutas de estación.
“Ipuku la enero. Pero siempre podés salvar el desayuno, la merienda y hasta la cena con las frutas que están de estación para hacer postres, como por ejemplo el mango, que hasta hace poquito había a cacharrata por la calle. Otra frutita salvatore es la guayaba, de la que se puede hacer el famoso dulce casero, que si ponés entre galleta no sabés cómo entra”, destacó entre risas.
Por su parte, el ocurrente Piroka también apuesta por la creatividad para paliar los bolsillos vacíos en el difícil arranque de año.
“Le digo a la muchachada para aguantar este enero suspendan el asado, pero igual podrán comer carne, el osobuco a la parrilla es mortal. Y para un guiso no hace falta que compres un kilo de carne, con un pedacito ya hacés un mega guiso. A los perros les aconsejo tomar menos cantidad de botellas o por lo menos chupen las birras más baratas”, comentó con el humor que lo caracteriza.
Ambos coincidieron en que es importante que el enero puku no genere deudas que lamentar en los próximos meses.