En la entrada de la Basílica de Caacupé hay un cartel que solicita a los peregrinantes asistir con ropa adecuada por tratarse de un lugar santo y el cual debe ser respetado. Esto según la exparticipante del “Baila conmigo Paraguay”, Nidia de Cuevas, popularmente conocida como "Ña Tora”, “no es tenido en cuenta por algunas señoritas que van al templo de la Villa Serrana con ropas demasiadas ajustadas o cortas y que lo único que hacen es alborotar la imaginación de los hombres”. Se refirió de manera puntual a algunas famosas, quienes a su parecer deberían dar el ejemplo.
“Yo no estoy en desacuerdo a que las chicas vayan a la iglesia, pero que vayan con un pantalón y remera o camisa, nada de shorts, calzas o blusas que dejan al descubierto el ombligo, lo único que hacen con eso es ofertar la carne del pecado, como diciendo '¿que precio me das por mis nalgas, por mis pechos?’. Abren las puertas al mercado de las hembras”, expresó la mamá del exfutbolista Nelson “Pipino” Cuevas.
Ña Tora incluso cree que muchas van con intenciones de exhibirse a la festividad de la patrona del Paraguay, por la masiva concurrencia que acarrea cada 8 de diciembre la Virgen de Caacupé. “No tienen el alma limpia, por eso ya van vestidas así, hay ocasiones para vestir ciertas prendas”, indicó la mediática.
Lilian Ruíz y Gloria Jara son algunas de las tops que fueron a agradecer a la Virgen por los favores recibidos, ambas compartieron en sus redes sociales las imágenes en el altar. Ruíz tenía puesto un short de jeans y Jara por su parte optó por un pantalón estampado, esta última fue acompañada de su hija Sol.