Extra
clima
26º C
G 6290
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Fama

Competirá para ser el más barbudo de todos

Matías Graña contó que tener este look cuesta plata. Paraguayo concursará en Los Ángeles, Estados Unidos.

¡Impresionante! Paraguay volverá a tener un representante en el Bearded Villains, el Club de Barbudos más grande del mundo que se realizará del 2 al 4 de agosto en Los Ángeles, California, Estados Unidos. El que se está preparando a full para este evento es Matías Graña, quien fue reconocido como la mejor barba del país en una competencia llevada a cabo por una conocida marca internacional de cuidados personales.

De todo el mundo

En el 2017 ya concursó en el Torneo Mundial de Barbas y Bigotes que se realizó en Texas (EE. UU.) y ahora espera dejar bien en alto la bandera de nuestro país.

“Ahora mismo mi barba mide 30 centímetros. Las probabilidades de ganar, está jodida, porque veo gente de todo el mundo y hay muy buenas barbas realmente. Soy el único que va de Paraguay”, decía en una entrevista con EXTRA.

14 a 20190728-014,ph02_8982_13379410.jpg

Graña estará compitiendo con un total de 400 barbudos que buscaran sorprender al rollete. “Y los premios van desde dinero en efectivo, productos para el cuidado de la barba y el título de mejor barba en la categoría a nivel internacional”, explicó.

Acerca del tabú de que es poco higiénico tener una barba tan larga, él mencionó que eso depende mucho de los cuidados que le da la persona, y que tener ese look tiene su costo. “Cuando vamos a salir yo tardo más arreglándome la barba en comparación a mi señora. La higiene es muy importante”.

Dejá tu comentario