Extra

Fama

Comparan a Silvana con la reina consorte de España

"Quién es la nueva Primera Dama de paraguaya a la que ya comparan con Letizia Ortiz y Juliana Awada", titula un portal argentino, mientras varias otras publicaciones internacionales resaltan la personalidad de Silvana

Los medios internacionales no solo pusieron el ojo sobre nuestro nuevo presidente, Marito, ya que la que sin dudas se roba la atención de los periodistas extranjeros es la primera dama, Silvana López Moreira Bó.

La empresaria de 44 años de edad fue elogiada por varios portales de diferentes países y en su gran mayoría la comparan nada más y nada menos con la reina consorte de España, Letizia Ortiz, resaltando que ambas son mujeres sumamente elegantes, humanitarias y sencillas.

Casi no utilizan accesorios llamativos o muy costosos en los eventos protocolares. El portal TN de Argentina contó que también tiene el mismo perfil de Juliana Awada, la esposa del presidente Mauricio Macri. Pero otros numerosos medios internacionales se hicieron eco de Silvana como flamante primera dama de nuestro país; como portales de Rusia, España, México y otros. El sitio La Patilla la califica de "una madurita que atrapa miradas".

A partir de este evento se vuelve a resaltar el gran trabajo de las mujeres que se ocupan de tejer el ñandutí, teniendo en cuenta el vestido que utilizó Silvana al momento de saludar a los embajadores y que encantó al rollete. En Twitter se pueden leer algunos posteos de diseñadores que están interesados en este material.

Parodia a Marito y Silvana

Pero no solo en los portales causó revuelo la esposa de Marito, en la televisión no tardaron en realizar parodias de la toma de mando. En el programa Polémica en el Bar, Clara Franco y Gustavo Cabaña se encargaron de ponerle humor al acto protocolar pero en este caso estuvieron presentes Narito Acdo y Ana Silva, quienes dieron sus discursos a los televidentes.

Dejá tu comentario