12 dic. 2024

Compañeras de celda de Moria Casán la extrañan

Las reclusas del "Buen Pastor", en conversación con radio Ñanduti,  mencionaron que Moria Casan prometió regresar al país para pasar más tiempo con ellas, pues en esta ocasión solo pudo quedarse unos veinte minutos porque debía volver a Buenos Aires. Las reclusas del “Buen Pastor”, en conversación con radio Ñanduti, mencionaron que Moria Casan prometió regresar al país para pasar más tiempo con ellas, pues en esta ocasión solo pudo quedarse unos veinte minutos porque debía volver a Buenos Aires.

Erika O’Higgins y Mirna Villalba son los nombres de las internas del “Buen Pastor” quienes vivieron un verdadero reality gracias a la polémica vedette argentina Moria Casán, quien estuvo recluida debido al supuesto robo de una valiosa joya y agravó su situación al ser descubierta con cocaína.

La entrevista fue realizada por radio Ñanduti en donde las reclusas mencionaron extrañar a la diva quien prometió retornar muy pronto al país para pasar más tiempo con ellas, pues esta vez solo pudo quedarse unos veinte minutos porque tenía que volver a Buenos Aires en donde tenía compromisos laborales.

Erika comentó cómo vivió ese día en que Moria llegó a la prisión y cómo la mediática se relacionaba con ellas: “Llegó, nos saludó, pedía permiso para sentarse, para usar las cosas. Es muy sencilla. Nosotras estábamos cohibidas de tener una persona así, pero ella, normal. El lugar en donde estamos no es VIP como se decía primeramente, es un sector individual para las internas que se portan bien y no son viciantes”.

Agregó que la argentina tenía problemas a la hora de dormir. “Ella sale todos los días, cena tarde, graban hasta tarde, era complicado hacerla dormir. Mirna la peinaba a las doce de la noche, le lavaba la cabeza, la peinaba. Las horas no pasaban pero ella refeliz”.

Por su parte, Mirna contó que cuando la actriz volvió para visitarlas, ella se encontraba en un curso de peluquería, dejó todo y salió corriendo para abrazar a su famosa amiga. “Los zapatos son todos para vos”, le dijo Casán enseñándole los regalos que trajo para ellas.