Extra

Fama

Comenzó La Gran Estrella De Latele

Buscan al mejor cantante para convertirlo en un ídolo de la canción. Veinte participantes de todo el país competirán para alcanzar su sueño musical.

Luego del multitudinario casting, solo 20 cantantes lograron ocupar un lugar en el concurso La Gran Estrella De Latele que arrancó ayer.

El Gran Show de Latele, busca al próximo ídolo de la música a nivel nacional y quienes juzgarán el talento de los concursantes serán, Dahiana Bresanovich, Sebastián Rodríguez y Santiago Palumbo.

15 a f2.jpg
La mesa del jurado. Está compuesta por Dahiana Bresanovich, Sebas Rodríguez y Santiago Palumbo.
La mesa del jurado. Está compuesta por Dahiana Bresanovich, Sebas Rodríguez y Santiago Palumbo.

En esta primera ronda se presentaron 5 cantantes de los cuales, solo 4 pasaron a la siguiente fase.

Historias de vida

Todos los cantantes trajeron sus historias de vida y lucha que conmovieron a la teleaudiencia, como la de Fabiana Martínez, quien llegó desde Ciudad del Este, ella proviene de una familia bastante luchadora, son diez hermanos y ella desde los 16 años comenzó a trabajar como empleada doméstica. Actualmente tiene 18 años y su sueño es ser una gran cantante y está en camino a convertirse en una, ya que pasó a la segunda ronda.

También conocimos la historia de Missael Gamarra, oriundo de la ciudad de Itá, quien a sus 19 años ya es padre de unas hermosas gemelas, su madre está enferma y él espera poder ganar el concurso para ayudarla con los gastos de su tratamiento.

Buscando un sueño

Desde Curuguaty llegó Sandy López con 17 años y un puñado de sueños, desde muy pequeña incursionó en el mundo de la música de la mano de su padre y su hermana.

“Mi sueño es cantar, ser exitosa, quiero que la gente me conozca”, aseguró.

15 a f1.jpg
Cinco primeros. Ya se presentaron y mostraron todo su talento.
Cinco primeros. Ya se presentaron y mostraron todo su talento.

Primer eliminado

En esta primera ronda se despidió Freddy Martínez, lastimosamente no pudo pasar a la siguiente etapa del concurso, pero nos dejó una linda historia, ya que de día es albañil y de noche es músico. En Concepción hace su extra cantando en bares y restaurantes que lo contratan. “Tengo tres hijos, crecer sin mi viejo me enseñó a ser buen padre y a no tener miedo del trabajo”, manifestó entre lágrimas.

Dejá tu comentario