Extra

Fama

Colgó la tanga para ser una ¡MASTERCHEF!

La exmodelo Lizzi Piñánez reapareció en la televisión mostrando otra faceta. La Miss Tunning 2012 sacrificó su relación para regresar a los medios: su novio no la apoyó y ella se fue de la casa.

¿Se acuerdan de la polémica Lizzi Piñánez? La modelo regresó a los medios de comunicación, pero ya no como una sensual cuerona, sino como participante de MasterChef Profesional.

La rubia sorprendió con su nueva faceta, estuvo alejada del ruido mediático y se estuvo formando como cocinera profesional. Lizzi contó cómo fue que entró al mundo de la cocina.

“Arranqué haciendo cursos cortos hace 5 años y poco a poco la cocina me fue ganando, me fui enamorando y seguí la carrera de técnico superior. Me recibí hace 2 años, soy nuevita en el ambiente y estoy haciendo una especialización en Buenos Aires. Voy todos los sábados, estoy haciendo pastelería superior, hace 6 meses voy y vengo todos los sábados y en diciembre me recibo”, declaró.

12 13 a f2.jpg
Lizzi Piñánez mostró todo su lado candente hace un par de años, pero decidió alejarse de los medios y colgar la tanga para ser una chef.
Lizzi Piñánez mostró todo su lado candente hace un par de años, pero decidió alejarse de los medios y colgar la tanga para ser una chef.

Le dejó su novio

Reveló que actualmente está soltera, ya que su pareja no estaba de acuerdo con que volviera a los medios, por lo que temporalmente están separados, pero ella no piensa desaprovechar esta oportunidad.

“Hace dos noches que estoy durmiendo fuera de casa, mi novio no está muy de acuerdo con que yo haya venido a la competencia. Lo que pasa es que yo vengo de varios programas de televisión y ya me había alejado de lo que es la tele y ahora volví en otra faceta. Me fui a vivir a Pirayu, el amor me llevó allá y ahora volví hacía acá, cara dura”, contó.

12 13 a f5.jpg
En 2013 causó furor luego de aparecer en el programa "El Conejo" sin ropa interior.Lizzi reveló que decidió ir sin tanga porque el vestido que tenía puesto era muy ajustado y le marcaba. "Pasa que el vestidito que tenía esa noche te marca mucho la figura y es mucho mejor si lo usás sin nada abajo, de lo contrario queda refeo", argumentó en su momento.
En 2013 causó furor luego de aparecer en el programa "El Conejo" sin ropa interior.
Lizzi reveló que decidió ir sin tanga porque el vestido que tenía puesto era muy ajustado y le marcaba. "Pasa que el vestidito que tenía esa noche te marca mucho la figura y es mucho mejor si lo usás sin nada abajo, de lo contrario queda refeo", argumentó en su momento.

Pasado polémico

Lizzi saltó a la fama allá por el 2012 cuando se coronó como Miss Tunning, desde allí arrancó su carrera como modelo, realizó varias sesiones de fotos muy candentes para varias revistas.

También perteneció al staff de bailarinas del Baila Conmigo Paraguay y protagonizó varias polémicas. Una de ellas fue una pelea que tuvo con candidatas a Miss Tunning que quedaron disconformes con los resultados de la elección del 2013 y ella salió a defender a su sucesora.

Otros realitys

Posteriormente participó de Yingo Famosos, donde tuvo varias broncas con sus compañeros, entre ellos Maxi Campana y el DJ Ariel Gómez, en dicha competencia quedó en quinto lugar.

Más adelante atravesó por una ruptura amorosa y eso la deprimió mucho. En 2017 fue noticia nuevamente por unas polémicas capturas de pantalla donde la acusaban de tener un “sponsor”. Lizzi se defendió a través de sus redes sociales y aclaró que ya llevaba tres años en pareja y que no tenía ningún sponsor, ni andaba cambiando de novio a cada rato.

12 13 a f4.jpg
Lizzi demostró que no solo es una cara bonita, se capacitó,  se convirtió en una gran cocinera y se ganó su lugar en MasterChef Profesional. Ahora ya está dentro de la competencia y deberá demostrar todo su potencial en la cocina más importante del país.
Lizzi demostró que no solo es una cara bonita, se capacitó, se convirtió en una gran cocinera y se ganó su lugar en MasterChef Profesional. Ahora ya está dentro de la competencia y deberá demostrar todo su potencial en la cocina más importante del país.

Dejá tu comentario