Extra
Destacados

Fama

¡Colgó la tanga por amor! "Estoy feliz y encontré paz"

La sexy exmodelo Raquel Ruiz Díaz se casó en New York y le dijo chau a la farándula. No quiere saber nada del modelaje y de sus colegas ñañalas.

La cuerona Raquel Ruiz Díaz se bajó definitivamente de las pasarelas para colgar para siempre la tanga de modelo. La sensual rubia decidió jubilarse muy joven para tener una vida tranquila con su esposo Javier, con quien se casó hace unos días en New York, Estados Unidos.

En entrevista con EXTRA la exbailarina de El Conejo comentó que pudo encontrar la felicidad al llegar al altar con su chico’i y padre de su hijo.

“Fue una boda increíble. Uno de los días más felices de mi vida. La verdad que estoy feliz, encontré la paz”, señaló con una sonrisa de oreja a oreja. Raquel se queda a vivir en New York y asegura que no se arrepiente nada por haberse alejado para siempre de la farándula y de todos sus pintorescos personajes.

12 13 A fo2 - 26 - 3_10147852.jpg

“La verdad que no extraño para nada el modelaje. Hace un año que me salí de todo eso, yo no quiero volver a ese mundo. Yo creo que el modelaje y todo ese mundo es muy lindo para cualquier mujer vacía y egocéntrica. Pero realmente te deja vacía, o sea, a lo que voy es que no te deja satisfacciones”, declaró la exintegrante del Baila Conmigo Paraguay. La doña hoy en día cree que las pasarelas, polémicas y todo lo que rodea al ambiente de las modelos solo le enseñó a convertirse en una mujer fuerte, capaz de aguantar maldades y envidia de la gente.

12 13 a F4 - 26 - 03_10150450.jpg

“Demasiada maldad hay, el modelaje no es un lugar para mujeres débiles. La envidia es extrema entre las modelos, por envidia son capaces de lo que sea”, destacó Ruiz Díaz.

Papá de su hijo

La exfarandulera declaró que conoció a su marido Javier hace 8 años. Su galán reside hace mucho tiempo en Estados Unidos y en una de sus visitas a Paraguay se quedo flechado con la rubia cañón.

“Después de un tiempo nos hicimos novios, el se quedo a vivir en Paraguay conmigo y así fue que nació mi hijo Alexander. El volvió aquí (New York) para hacer sus negocios hace como un año y yo vine a visitarlo y me propuso que nos casáramos”, agregó la exmodelo.

Dejá tu comentario