28 mar. 2024

Cobran por supuestos milagros de Salvador

Embed

Mediante su cuenta en Facebook, una periodista mexicana de nombre Monick Huitron comentó que una persona se acercó hasta ella para platicarle acerca de cómo se estarían aprovechando los familiares de Salvador Cabañas, cobrando a algunas personas por supuestos milagros que este realiza.

“Me dijeron que una señora estaba en un hospital afectada por sus enfermedades y una persona le dice porque no va junto al Chava, porque se dice que él cura las enfermedades y obviamente esta persona va dentro de su desesperación”, comenzó diciendo.

Según relató, un grupo de personas va junto al expelotero, este coloca en ronda a los presentes y comienza a orar. Al término de este ritual, en la habitación ingresa un grupo de personas, quienes piden un poco de dinero a todos los que escucharon la oración para ayudar al santo.

Embed

Se defiende

El responsable de realizar esto sería su representante Amancio Rojas, quien no dudó en defenderse de las acusaciones diciendo: “Una vez más recibo ataques de parte de esta mujer, y no sé realmente cuál es su intención. Todo lo que dice es falso. No es tanto así como ella dice. Su mamá le hizo un altar en donde coloca todos los santos que le regalaron cuando tuvo el accidente, siempre que se despierta realiza sus oraciones a ellos o cuando vamos a ir de viaje. Un señor era quien venía a orar en dicho altar, porque para él fue un milagro que Salvador siga con vida, dice que le hace bien”.

Agregó que el expelotero no es ningún curandero, pero no niega que hay personas que le visitan para orar con él. Desmiente rotundamente que se cobre a la gente por ver al Mariscal.