14 dic. 2024

Clari fue “metido” por una ex al motel en el Día de los Enamorados

Embed
Clari

Arias reveló que la chica le dijo que quería hacer pipí en el baño de la habitación.

Ya es un clásico que cada 14 de febrero los moteles se llenen de parejitas que quieren darse amor por el Día de los Enamorados.

Esto genera que muchos tortolitos se queden sin nido para la noche romántica. Clari Arias reveló que hace algunos años pasó por una simpática experiencia en el día de San Valentín. Recordó que entró a un motel porque su novia se lo pidió.

Era el Día de los Enamorados y estábamos con mi novia en el auto, yo siempre fui un loser muy tímido. Yo pasaba y pasaba frente a un motel en Lambaré. En ese momento ella me dijo que quería hacer pipí. Yo dije: ‘Los baños de las estaciones de servicio son horribles y ese motel tiene un baño muy lindo’. Entonces ella apurada me dijo: ‘Vamos!”, dijo Clari con una sonrisa.

Esperó una hora

Pero eso no fue todo, cuando ingresaron al motel estaba lleno y tuvieron que esperar durante una hora en el pasillo del lugar. “Estaba repleto el motel, entonces mi novia de ese entonces abrió la puerta se bajó a un costado y le aplicó en el pasillo nomás ya. Luego esperamos de vuelta una hora y entramos y tuvimos un final feliz”, contó.

Actualmente, para el jurado de “Yo me Llamo” las aventuras en los moteles ya quedaron en el pasado.

“Esa anécdota fue con una ex novia hace muchos años. Ahora estoy muy enamorado de mi novia con quien me voy a casar”, agregó.