La humorista Clara Franco habló de la lucha que sostiene desde el año 2015 hasta la actualidad contra el sobrepeso que de a poco va venciendo. Contó que todo se inició en la época de “Parodiando”, cuando debido a sus kilos de más debía imitar solo a personajes que estaban en su misma situación física.
“‘Parodiando’ fue un sacrificio gigantesco porque tenía que cantar y bailar en algunas ocasiones y se me acababa el aire. Si tenía que subir tres escaleras en un edificio tampoco podía”, señaló.
La llamaron “Gorda”
Otro de los momentos que le causó cierto grado de trauma y de vergüenza es que la llamaran gorda, es por eso que recurrió a la ayuda de especialistas para revertir esta situación y de esta forma bajar de 105 a poco más de 70 kilos en el tiempo de un año. Esto, gracias a dieta y tratamientos en spa. Mencionó que su meta para este año es complementar su régimen alimentario con ejercicios que los desarrollará en el gimnasio a partir de hoy.
“Creo que cuando pase este año sin engordar y volviendo al peso que quiero, al objetivo, voy a poder decir lo logré", sostuvo la actriz que da vida a Hugo Eusebio.
Franco indicó que la tentación de volver a comer como antes está presente todos los días, pero que la clave está en valorarse a sí misma demostrando empeño y paciencia para llegar a la meta y no dejarse llevar por la ansiedad. Es así que el mundo de los medios en el que se mueve es otro de sus motores a mantenerse firme en esta lucha, pues la imagen que transmite es de gran relevancia para desempeñar sus funciones