Extra

Fama

Clara Sosa hizo enojar a la Miss España transexual

La compatriota opinó que es injusto que las trans participen con las mujeres. Ángela Ponce le dijo a la paraguaya que "vive en la prehistoria".

Polémicas declaraciones tiró la compatriota Clara Sosa, actual Miss Grand Internacional, sobre la participación de transexuales en los concursos de belleza, dirigido anteriormente solo para mujeres de nacimiento. En el programa Siempre Pelusa indicó que no le parece correcto ese tipo de inclusión.

“Si vos sos mujer y querés participar en el certamen que ellos tienen, que es de transgénero, vos no vas a poder por ser mujer, no te permiten, está completamente prohibido. Pero ellos sí pueden en el de mujeres en ese caso me parece injusto”, expresó.

Además, apuntó a que las mujeres que participan en los certámenes, que ahora son inclusivos, no pueden expresarse sobre el tema, ya que prácticamente son obligadas a aceptar a las trans.

La opinión de Clara llegó a los oídos de Ángela Ponce, la famosa Miss España transexual que participó en Miss Universo. La europea se sintió afectada y decidió responder a la paraguaya a través de las redes sociales.

“Mientras unas cambiamos la historia, otras viven en la prehistoria”, disparó la española.

Dejá tu comentario