Extra

Fama

Clara Franco escrachó a un acosador

Otras mediáticas apoyaron la acción de la humorista.

La humorista se hartó de los acosos de un usuario de Instagram, que constantemente la estaba hostigando a través de mensajes privados diciéndole “Te re doy”, entonces Clara Franco decidió darle una lección.

En sus historias de Instagram Clara publicó paso a paso lo que hizo con este señor, primeramente lo mandó al diablo, posteriormente hizo captura de los mensajes y se los envió a la pareja del usuario para que esté al tanto de lo que hace a sus espaldas.

“Pendejos o tipos con su perfil lleno de familia, Dios, con novia, esposa y siguen rompiendo las bolas a la gente que se pasa trabajando, así no, vayase a la put*”, escribió enojada en su Instagram.

Apoyan a clara

En El Resumen analizaron esa situación y consultaron a otras mediáticas que opinan. “Me encanta, una vez escraché a uno que me enviaba fotos porque me parecía abusivo, me enviaba 3, 4 fotos por día y había sido le hacía a otras chicas también”, comentó Nathu González.

12 13 cabecerita.jpg

“Me parece perfecto y le felicito a Clara, yo haría exactamente lo mismo con las personas desubicadas que se escudan en las redes, tienen que pagar las consecuencias”, manifestó Sanie López.

12 13 cabecerita f2.jpg

Dejá tu comentario