No todo es color de rosa en la vida de la simpática actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, quien inmortalizó a la traviesa “Chilindrina” quien divertía a todos con sus locuras en la famosa serie infantil “El Chavo del 8”.
Esta artista confesó que entró en un cuadro muy fuerte de depresión luego del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños con quien no se había visto desde hace unos años debido a una demanda que mantenían por el uso del personaje de la “Chilindrina”.
Lo que más lamenta es que no le dieron la posibilidad de poder despedirse de él. Agregó que era tan grande su tristeza que tuvo que asistir a terapias psiquiátricas y no quería salir de su casa. “Yo tenía tantas ganas de acercarme a mi Chavito para darle un abrazo enorme y decir un ‘te quiero’, un ‘te amo’, un ‘te adoro’, ‘eres lo máximo para mí’, todo eso le hubiera dicho. Desgraciadamente, tiene que decirlo uno en vida. Pero no me dejaron”, expresó en una nota hecha por Telemundo.
El reencuentro
La Chilindrina manifestó que durante estos últimos meses aprendió a dejar de lado las diferencias con aquellos que fueron sus compañeros en el programa y con quienes tuvo fuertes encontronazos, refiriéndose directamente a Florinda Meza, a quien había acusado de haber mantenido amoríos con varios integrantes del elenco y luego se arrepintió de haberlo hecho público.
Puntualizó que su único consuelo es volver a encontrarse con Chespirito en el “más allá”. “Ahora cuando nos encontremos, cuando me toque, que espero que falte mucho, entonces sí va a haber un reencuentro, que los ángeles y los arcángeles se van a morir de la envidia. Pero él desde el cielo, júralo que él sabe, que mis sentimientos son verdaderos, que si hay alguien en el mundo que yo le estoy agradecida, y que he querido, después de mi familia, ha sido ‘Chespirito”, finalizó diciendo.