Extra
Destacados
clima
33º C
G 6280
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Fama

Chilavert “mandó callar” a Lugo y tiró bombas contra Santa Cruz

Embed

Un fuerte reclamo de José Luis Chilavert al expresidente Fernando Lugo acaparó la atención de los internautas en el Twitter y también salpicó a otras figuras, como Roque Santa Cruz y el pastor Emilio Abreu.  El exobispo habló de las inundaciones que están sufriendo los compatriotas en Pilar y exigió una solución al Gobierno. Furioso, el exarquero número uno del mundo, le recordó a Lugo que hace algunos años fue presidente y que no hizo nada al respecto. Además, le exigió silencio. “Mejor cállese”, dijo el Chila.

Embed

Indirectamente, el senador obedeció al excapitán de la Albirroja, porque no dijo nada más. Las palabras del excapitán de la Selección hicieron que el Twitter explote de comentarios, algunos apoyando el reclamo del Chila y otros que le bajaron la caña.

Destacó su gran éxito

Los internautas enojados con el pelotero le refrescaron la memoria. Le reclamaron que respaldó la candidatura de Lugo.

Además, le sacaron en cara que había apoyado la campaña de otros políticos, como Arnaldo Samaniego, Martín Burt, entre otros.

Con los buenos reflejos que lo caracterizan, el exarquero respondió cada crítica, destacando en todo momento que es un hombre exitoso y fue el mejor del mundo. “A todos los que apoyé ganaron, soy exitoso y eso en Paraguay molesta y duele”, dijo. El Chila también destacó que "es amigo de Dios".

Criticó a Ferreiro

Otro político que no se salvó del escrache de Chilavert fue el intendente de Asunción.  “Mario Ferreiro dijo que en 1 mes bacheaba todo Asunción y cómo está ahora. Los zurdos son vagos”, agregó José Luis, que no tuvo compasión por nadie en el Twitter.

Embed