Extra

Fama

"Chilavert está aportando al odio"

Locutora trans dice que declaraciones del exarquero no son para nada favorables.

Escándalo se había generado con las declaraciones que brindó la Miss Grand Internacional, Clara Sosa, en el programa de Pelusa Rubín, donde dejó en claro que no está a favor de que modelos trans concursen en un certamen de belleza que está dirigido a mujeres.

Ella contó con el total apoyo de nada más y nada menos que José Luis Chilavert, quien se hizo sentir mediante su cuenta de Twitter diciendo: “Orgulloso de ti Clara Sosa por defender a las mujeres del mundo, quédate tranquila que Ángela Ponce de España hace pis de parado igual que yo”.

OFENDIÓ

La locutora trans paraguaya Alen Pereira no pudo dejar pasar por alto esto y en contacto con EXTRA dijo que es lamentable que personalidades como Chila se presten a un circo y agregó que la lucha que llevan por sus derechos no puede ser tomada como un juego.

Ponce.jpg
Chilavert atacó a Ángela Ponce.
Chilavert atacó a Ángela Ponce.

“Me dolió porque como comunicadora estoy al tanto de todo lo que le pasa a las chicas trans en la calle, ellas viven vendiendo sus cuerpos, pescando miles de enfermedades, siendo asesinadas porque no consiguen un lugar de trabajo digno. Yo soy locutora y periodista, me cuesta abrir puertas en los medios, llevo mi currículum a un medio y soy constantemente rechazada, llego a casa llorando de la impotencia y ahora este señor nos toma el pelo como si nuestra lucha fuera un cirquerío”, dijo muy molesta.

Sostiene que pensamientos como el exarquero es el motivo de la discriminación reinante. “Este señor, que dice tener los huevos bien puestos, seguro que tiene algún familiar en mi misma condición. Me pregunto si a ese familiar no le duele cuando en la calle le gritan guasadas o le cierran puertas. ¿Se cree machito por haber sido jugador? En el fútbol es donde más homosexuales hay, por si no estaba al tanto. Chilavert está aportando al odio hacia los gays”, dijo.

Dejá tu comentario