Extra

Fama

Chilavert defendió a Clara y dijo que la trans "hace pis parado"

El exarquero se metió en el lío de reinas de belleza y atacó a la Miss España. La compatriota Clara Sosa está siendo atacada en las redes sociales, aseguran que discrimina a Ángela Ponce.

Como en sus tiempos dorados en el arco, José Luis Chilavert se lanzó con todo en defensa de la compatriota Clara Sosa, Miss Grand Internacional, que mantiene una feroz pelea mediática con Ángela Ponce, la famosa Miss España transexual. A través de su cuenta de Twitter el exportero número uno del mundo destacó que la paraguaya es una excelente chica.

Además, criticó a la reina de belleza europea, recordando sus orígenes como hombre de nacimiento.

“Orgulloso de ti, Clara Sosa, por defender a las mujeres del mundo, quédate tranquila que Ángela Ponce de España hace pis parado igual que yo”, disparó el ídolo de la Albirroja, desatando todo tipo de comentarios.

Embed

Muchos internautas aplaudieron las filosas declaraciones de Chilavert, mientras que otros lo cuestionaron.

Lío internacional

El sarambi internacional entre las misses se desató luego de que Clara haya opinado en el programa Siempre Pelusa que no está de acuerdo con la participación de transexuales en los certámenes de belleza, que antes eran para mujeres de nacimiento pero ahora son inclusivos.

Mencionó que las chicas de nacimiento nunca serían aceptadas en los concursos de transexuales. También dijo en tono de broma que ellos nunca van a tener celulitis como las mujeres.

Critican a Clara

Ángela Ponce trató de “prehistórica” a la paraguaya, tras conocer su opinión sobre la inclusión de transexuales en los eventos de belleza, e indirectamente alentó a sus fanáticos alrededor del mundo a atacar a Clara.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Lady in red Ph: @rafaelalvarez_ph Dress: @avemaier Make up: @rodrigosanchez_mh Hair: @marceloduartehs

Una publicación compartida de Clara Sosa (@clarasossa1) el

A pesar de que Sosa ya no realice declaraciones sobre el pleito, un montón de internautas fue hasta las cuentas de redes sociales para dejarle algunos mensajitos poco felices.

Cuestionaron su preparación académica y que supuestamente discrimina a las trans.

“Ibas bien hasta que dejaste mal tu imagen, la de tu país y la del concurso, cabeza hueca”, criticó un internauta identificado como Alejandro Mares.

Mientras otros le pidieron que se eduque más antes de emitir opiniones sobre temas tan sensibles. “Es una lástima que una chica tan linda, haya tenido palabras ignorantes y no se pudo informar bien antes de hablar”, dijo Adriana Jya.

Dejá tu comentario