Extra

Fama

Chila pagó la operación de Augusto Roa Bastos

Reveló anécdotas secretas en "Polémica en el bar". José Luis era muy amigo de la familia del escritor.

El ídolo del fútbol estuvo en el bar más polémico del país haciendo declaraciones que a más de uno le debió incomodar.

Al ser consultado por la bochornosa final de la Copa Libertadores, José Luis Chilavert responsabilizó directamente a Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol. “Han cometido un error terrible, no puede ser que el presidente de la FIFA Infantino y Alejandro Domínguez entren al vestuario de Boca y los exija salir, ni se preocuparon por el ser humano”, disparó.

Además remarcó que nuestro país no está preparado para que se dispute una final tan importante, “Vino un equipo argentino a jugar acá y mataron a trompadas a nuestros policías y eran 600, yo desde un principio dije que no estábamos preparados”, destacó.

Solidario

El exarquero reveló una anécdota que hasta hoy nadie conocía y es que José Luis era muy cercano al gran escritor Augusto Roa Bastos. El Chila había sido solventó los gastos de una operación del escritor. Desinteresadamente José Luis pagó cerca de 13.000 dólares a espaldas del autor de “Yo, el supremo”, pero de todas formas el escritor se enteró de este noble gesto.

14 a f2.jpg

“Estábamos comiendo y me dice osé, mba’ére nde rejapo péa che rehe, mba’ére nde repaga la cuenta cherehe, nde ndaha’ei che familia (José por qué hiciste eso, por qué pagaste mi cuenta, vos no sos mi familiar)”, contó el Chila. “Usted es un orgullo para todos los paraguayos, yo me siento orgulloso de ser compatriota suyo, usted es un Premio Cervantes y estando vivo usted es algo muy importante para todos los paraguayos”, comentó el arquero que le replicó al creador de “Hijo de Hombre”.

Dejá tu comentario