Extra

Fama

"Chicas, no se pongan el apellido del marido"

Mina Feliciangeli conversó con la aún esposa del Colorado Gamarra y pidió a las mujeres no ser tontas. La periodista aconsejó a Norma seguirle el juego al pelotero cuando le vuelve a calentonear, para luego vengarse de él.

¡Atentis, chicas! La periodista Mina Feliciangeli dio un consejo para todas las mujeres que están casadas.

En plena entrevista radial con Norma de Gamarra, todavía esposa del Colorado Gamarra, la radialista llegó a la conclusión de que las mujeres no deben usar el apellido de sus maridos, ya que con el tiempo pueden arrepentirse.

“Yo les recomiendo a las chicas, porque las chicas son las que llevan el famoso ‘de’, si bien los hombres también pueden llevar ‘de Feliciangeli’ pero casi nadie usa . Entonces yo le recomiendo, como está la vida, porque sorpresas te da la vida, por más santo que vos creías que era, no es santo, entonces no se pongan más el apellido de sus maridos chicas, no pierdan su identidad”, indicó la conductora de radio y tv.

12 13 A fo2_12595152.jpg

El consejito le trajo recuerdos a Mina, que mencionó que la mayoría de los hombres que tuvieron una relación con ella fueron buenos, pero uno de ellos fue muy cabezudo.

“A mí me tocaron hombres fabulosos en la vida, divinos que me amaron y me respetaron, después al final se portó mal uno de ellos, cosas de la vida a cualquiera le puede pasar, pero tenés ganas de matarlo. Cosas que pasan, no será el único prójimo y nosotras las únicas prójimas cornudas, imaginate hasta Lady Di fue cornuda”, mencionó entre risas.

12 13 A F1_12595140.jpg
Siguen casados. Norma comentó que todavía no está divorciada del expelotero Carlos Gamarra.
Siguen casados. Norma comentó que todavía no está divorciada del expelotero Carlos Gamarra.

Entre los jocosos comentarios de Mina, Norma reveló que el Colorado le envió mensajitos de amor y ella lo amenazó con escracharlo en redes sociales.

Al escuchar esto Feliciangeli le dio otro sabio consejo.

“Hiciste mal, dejale que te mensajee, calentoneándole cuando él te calentonea, así le dejás loco y después te vengás de la otra”, apuntó Mina.

¡Cuernos!

Luego de hablar sobre su propia vida y hacer sus recomendaciones a las mujeres, Feliciangeli conversó con su entrevistada sobre su vida de soltera, ahora que está alejada de su marido pelotero. Señaló que tiene buenos recuerdos de Carlos. “Fue algo muy lindo, le vi crecer, le vi triunfar, disfruté de cada logro, lloré cada derrota de él también, me dio dos maravillosas hijas y me ayudó a criar a mis dos hijos mayores”, indicó la doña.

Pero no todo fue color de rosa con el Colorado, Norma dijo que tuvo que aguantar sus infidelidades.

“Él (Carlos Gamarra) ya venía con eso hace rato, ya con diferentes (mujeres), pero nunca lo vi con otra. Sexualmente era muy distante”, señaló.

Mina mencionó aquel recordado episodio con Lorena Arias, se decía que Norma encaró a la modelo por meterse supuestamente con su marido.

“Pobre criatura, inocente, que a veces las esposas locas inventamos cosas”, agregó con sarcasmo.

12 13 A fo4_12595191.jpg

Dejá tu comentario