25 abr. 2024

César Trinidad cree que le echaron una maldición

Embed

Luego del escándalo que generó el expanelista de Teleshow y El Resumen, César Trinidad, en el Mundial Rusia 2018, al parecer la mala onda de los internautas está afectando sus actividades cotidianas. Según mencionó el chismoso en su cuenta de Twitter, desde que metió la pata y recibió todo tipo de agravios anda teniendo mala suerte, una especie de maldición que no le deja tranquilo.

Contó que se estaba realizando unas gestiones cuando, repentinamente, estando en su auto y de manera extraña, dos de las ruedas de su vehículo quedaron desinfladas siendo casi el mediodía, bajo un sol intenso.

“Ayer llantaron dos ruedas de mi auto, al mismo tiempo, en medio de la nada, a las 11:30 del mediodía, a 200 km de Asunción. Funciona todo lo que me desean. 21 km saqué mi rueda y me tiré en la carrocería de un camión, por suerte los camioneros son geniales y ayudar nomás quieren. A dedo volví después”, puntualizó el comunicador.

NO DRAMATIZAR

En contados minutos sus seguidores y criticones comenzaron a reaccionar, por lo se puede notar, aún no le perdonan a Trinidad, destacando que el muchachón pecó de “soberbio” en sus redes sociales cuando recibía algunos comentarios.

En su gran mayoría argumentaron que el chismoso está buscando quedar como una víctima y hacer sentir culpable de su mala suerte a los internautas. “Mucha victimización”, le dijo una usuaria con la cuenta @AlChalo.

https://twitter.com/cesartrinidad_/status/1019555150489374721