20 abr. 2024

César responde a los envidiosos

Definitivamente, la tremenda oportunidad que tiene César Trinidad de estar realizando la cobertura del Mundial Rusia 2018 sigue generando roncha entre los comunicadores. Muchos son los que expresan su opinión acerca de la función que viene desempeñando el panelista de programas de chismes.

Una de las que no dudó en salir a darle con un caño es la periodista Denisse Hutter, quien dio su punto de vista en redes sociales de esta manera: “Hacerles decir a los extranjeros en Rusia ‘Che réra ha’e Carlos Ortellado’ y que la entrada de diez minutos desde Moscú sea solo para eso ¿En serio se supone que eso es simpático o interesante? Tristeza, vergüenza ajena, todo junto”. Esto posteó ella luego de un enlace para el programa de farándula “El Resumen”.

NO SE QUEDÓ CALLADO

Cansado de los comentarios mala onda, el farandulero salió a responder a los indignados y dejó en claro que no dejará que estas cuestiones le afecten.

“Qué placer formar parte de este equipo #sentirusia de @telefuturo. Yo sé que no cualquiera puede tener una oportunidad así, creo que por algo me tocó, por eso la estoy aprovechando. Gracias a todos por la buena onda y la mala también, forma parte del éxito. Además, la envidia siempre está flaca porque muerde, pero nunca come. Aquí lo importante es ir creciendo. Les guste o no, lejos voy a llegar”, le bajó César.