Extra

Fama

¡Cerro acusó a Julio de denigrar a una mujer!

Directivos del Ciclón denunciaron públicamente al relator. Hinchas del Ciclón dijeron que González Cabello trató supuestamente de "Purina" a la jefa de prensa del club.

Un escándalo gigante se armó luego de que Cerro Porteño emitiera un comunicado para exponer públicamente a Julio González Cabello, por realizar supuestos comentarios machistas y discriminativos hacia la jefa de prensa azulgrana, Pierina Buongermini.

“El club repudia enérgicamente las repetidas manifestaciones en tono discriminatorio y misógino”, señaló la institución.

Embed

Algunos internautas revelaron lo que supuestamente hizo el relator. Comentaron que vieron el programa Más Fútbol y que escucharon a Julio bajarle la caña a la comunicadora por suspender una conferencia de prensa, llamándola presuntamente “Purina”.

“Hace días que en sus programas se refiere de forma despectiva a la jefa de prensa de Cerro porque un par de veces se les negó notas y le dice ñembo en joda ‘Purina’”, comentó Renato Rönnebeck en Twitter.

Embed
Embed

Lo negó todo

González Cabello se defendió vía Twitter, alegando que no conoce a la joven y que jamás le faltó al respeto. “Me sorprende el hecho que si critico la suspensión de la conferencia de prensa en BsAs no significa que la haya ofendido como mujer mucho menos. Hay mucha mala leche, lamentable, y si hay que aclarar algo conmigo estoy a las órdenes y agradecido. Mi estilo no es ofender a la gente. Me hubiera gustado saber el motivo de esa publicación antes para aclarar algo que haya molestado”, escribió.

Embed

Intentamos hablar con Pierina Boungermini, pero prefirió llamarse a silencio. Fuentes cercanas a Cerro aseguran que tomarán acciones legales, mientras que los hinchas azulgranas solicitan que le prohíban a Julio la entrada al club.

Dejá tu comentario