La Cenicienta del Verano”, no la del cuento infantil, desató un escándalo en la playa San José de Encarnación, dejando que hombres le besen la cola y desfilando con prendas diminutas ante una multitud, que incluía a niños.
El “show” desató la indignación de los encarnacenos, que dijeron que la playa es un lugar familiar.
La modelo que protagoniza la polémica es Perla Rojas quien, lejos de mostrarse arrepentida, arremetió contra los indignados itapuenses.
La “Perla” del Sur dijo que no comprende por qué “tanto quilombo” por mostrarse en traje de baño a las once de la noche.
“Así que gente de los diferentes puntos del país si van a venir a las playas de Encarnación favor traer mujeres capri y los hombres chupín, porque es una playa para las familias! ‘Encarnación: La ciudad de las santas y los santos’”, dijo con sarcasmo en su Instagram.
SHOW ESPONTANEO
Karlinho Rolón, locutor de Radio Farra, medio que bautizó a la modelo como “Cenicienta”, fue uno de los protagonistas indirectos del escándalo, ya que su imagen junto a la cuerona se viralizó en las redes.
El radialista comentó que el desfile no estaba en los planes. “En el programa descubrimos la indentidad de ‘Cenicienta’, que nadie sabía quién era. La entrevistamos e hizo un desfile y una multitud se sacó fotos con ella. La radio no organizó nada, fue espontáneo y no tuvimos nada que ver con el escándalo”, aseguró.