Extra

Fama

Celebran que Doña Herminia se eliminó

Para sorpresa de muchos, doña Herminia quedó fuera de MasterChef Paraguay. La cocinera principiante, luego de superar varias pruebas de eliminación y dejar fuera a participantes como Fabián y Evelyn, abandonó la competencia. La prueba consistía en la preparación de empanadas con masa casera, ella fue duramente criticada por el jurado y finalmente entregó su delantal.

Luego de su eliminación se convirtió en tendencia en Twitter, donde se contabilizaron 14.000 tuits hablando de la cocinera que se mostraba muy soberbia en cada prueba dentro del reality, generando todo tipo de sentimientos entre los espectadores.

Los internautas celebraron su salida con cientos de memes, reflejando la algarabía de los televidentes, hasta subieron videos festejando, uno en particular se viralizó donde se ve a un grupo de amigos celebrando la eliminación de la doña y gritando de alegría.

Embed

Para Judas Kái

En una entrevista concedida a El Resumen, doña Herminia contestó a los criticones de las redes diciendo que es famosa gracias a ellos "recalco, me encanta, mediante todos ellos yo soy famosa ¿Qué les parece?, besos y abrazos, les quiero, mirá que estoy acá en El Resumen”, y recordó que fue propuesta para ser Judas Kái, “Hasta para Judas Kái me propusieron, entre los más grandes, entre los presidentes”.

Agregó que no le agrada a la gente por ser muy frontal “Yo le caigo mal a la gente porque hablo de frente, pero esa gente de las redes ¿de qué me conocen? disparó.

Embed

COMPAÑEROS CONTENTOS

En varias de las emisiones de MasterChef los demás concursantes se mostraban molestos con ña Herminia porque consideraban que la polémica doña no se merecía continuar.

En su gran mayoría sostenían que la señora siempre tenía un “pero” para las diferentes pruebas. En una de las pruebas los demás participantes tuvieron que darle los ingredientes para cocinar porque ella ni idea tenía de la comida que tenía que preparar y no se mostró agradecida, solo aprovechó el momento.