Extra

Fama

"Cazadores de infieles": Badabum Py se prepara con todo

Ayer comenzaron a hacer las primeras entrevistas y en breve empezarán las emisiones de los videos, anunciaron sus responsables.

La versión paraguaya de “Badabum” se está preparando con todo para salir en breve, a través de un canal en YouTube, que se llamará “Badabum Py”, anunciaron sus responsables.

“Será como una parodia del original”, dijo Demián Aguilar Echagüe (18), en comunicación con EXTRA.

Informó que ayer domingo ya empezaron a hacer las primeras entrevistas y que los videos que se verán en la primera emisión del programa. Fue en la zona de la avenida José Asunción Flores (Costanera) de Asunción.

También tienen previsto grabar en el parque Ñu Guasu. “La próxima semana estarían lanzando todo eso”, explicó el joven comunicador, quien mencionó que estudió conducción de radio y televisión.

DETECTA INFIELES

El canal "Badabum" de YouTube se hizo famoso con sus videos en los que presenta desafíos a la gente común, con la plantea juegos para detectar personas infieles, por ejemplo, a través de un ofrecimiento de dinero a cambio de dejar que su pareja le revise el celular.

Por ahora, queda la expectativa por ver el primer programa de la versión paraguaya, cuyos integrantes están muy entusiasmados con el proyecto, que en unos días ya será una realidad.

Dejá tu comentario