Luego del torbellino mediático generado por el video en el que el jugador de Cerro, Jonathan Fabbro, retira de la farmacia una crema dental, finalmente el futbolista decidió no tomar ninguna acción en contra de la empleada Claudia Gómez, quien habría divulgado el video, según informó la abogada Liliana Riquelme, cuñada de Fabbro y hermana de Larissa. "Él no le quiere perjudicar a esta chica”, manifestó.
La abogada comentó a EXTRA que, según las declaraciones de las compañeras de trabajo de la funcionaria “con mala intención” decidió no cobrarle al deportista el costo de la crema dental, ya que antes de salir de su trabajo fue hasta la sala de las cámaras del circuito cerrado para grabar con su celular el momento justo, y pasar el video a Fredy Vera “El Churero” para su divulgación.
Pasada hora y media de la compra, “supimos de la grabación antes que se publique, nos llamaron a nosotros”, relató la abogada, y en ese momento fueron con Fabbro a la farmacia para que abone los 25 mil guaraníes por la crema dental Sensodyne.
Por otra parte, el gerente de la cadena de farmacias Punto Farma, José Arellaga, dijo que no se despidió a las empleadas y que quiere dar fin a la situación.
Polémicas jugadas
“El Jony” sabe de polémicas, pues el episodio de la crema dental no es el único. En el 2010 protagonizó un accidente en Argentina, en donde atropelló a Mónica Depeller, de 23 años, quien falleció. Otro de los episodios que mancharon al jugador, en el 2014, fue la denuncia de un transexual que supuestamente prestó servicios al jugador y en el momento del pago, Fabbro había alegado no tener dinero, por lo que le dejó su celular como garantía. Luego, el jugador negó la versión argumentando que en ese momento estaba con su novia.