Extra

Fama

Carnicera se convirtió en locutora sexy de FM

Embed
Hoy te contamos la historia de Liz Paola Díaz Colmán, mejor conocida como Lichi Colman. Ella tiene 24 años y trabaja en la carnicería de un supermercado, es madre soltera de un niño de 7 años. Hace dos años se separó y buscó reinventar su vida, decidió crear una cuenta de Facebook y ni se imaginaba que esto le daría nuevas oportunidades y se abriría todo un mundo para ella.

Fue viral

Su red social rápidamente comenzó a tener muchos seguidores y se volvió muy conocida en su ciudad, Areguá. Viendo su nivel de popularidad la convocaron a la 87.9 FM Radio Areguá. “Me separé del papa de mi hijo y creé una cuenta de Facebook y empecé a tener seguidores y toda la gente de Areguá comenzó a conocerme. Ahí me mensajearon de la radio y preguntaron si quería ser parte del equipo de la radio, hablé con ellos, me gustó la idea y me uní”, nos cuenta.

Embed

QUERÍA SER ENFERMERA

Todos los días, Lichi comienza a trabajar en la carnicería a las 05:30 de la mañana hasta las 14:30, eso le da tiempo para estar con su hijo y su familia. A las 20:00 arranca su espacio en la radio, presenta el bloque de músicas románticas hasta las 22:00, junto al director de la emisora.

Nunca imaginó que iba a estar en una radio, quería ser enfermera pero no aguantó. “Llegué a estudiar dos meses pero dejé esta carrera porque mi corazón no va a aguantar ver una criatura llorando”, manifestó. Ahora encontró su vocación que es la locución. “Me encanta la radio, es algo que amé con el tiempo, sentir el cariño de la gente es algo magnífico para mí”, aseguró.

Lichi quiere seguir trabajando en la carnicería, dijo que es algo que le gusta y no piensa dejarlo, pero al mismo tiempo va a estudiar Comunicación para seguir creciendo y continuar formándose en lo que resultó ser su verdadera vocación.