¡Basta na ya! La siempre polémica Carmiña Masi siempre que se pone a hablar de su exchurro, Édgar Camarasa, da la impresión de que no logra olvidarle del todo, aunque ella siempre resalte que no es así. En esta ocasión la rubia filosa hizo uso de su veneno y dejó a todos con la boca abierta al decir que el cumbiero antes era un simple “Patito Feo”, no tenía ni un solo encanto que le haga atractivo para las “pichuchas”, pero ahora gracias a las intensas horas en el gym se convirtió en toda una “Miss Tanga”, esto lo resaltó en su programa radial “Hasta que la muerte nos separe”, de la Rock and Pop.
“Cuando yo era amiga de Camarasa y él tenía en esa época el pelo rubio y un peinado muy feo, éramos demasiado amigos y siempre andaba insistiendo con que yo le dé la oportunidad de salir, hasta que me atreví y le dejé bien en claro que no iba a salir con él por su pelo (risas) y le sugerí que se tiña de su color natural. De repente un día apareció con el pelo todo de un solo color, marrón, pero tenía todavía ese flequillito. Pero no me pregunten por el tatuaje porque ese ya es otro tema, fueron tres años de lucha”, dijo.
La panelista de “Teleshow” siguió diciendo que con ese mínimo cambio ya comenzaron a salir y hasta se vino el primer beso: “Luego yo un día le levanto el flequillito y se dio cuenta que lucía distinto, posteriormente le envío con un amigo estilista. Le pregunté si no le molestaría dejar de usar los jeans sueltos y probar con los chupines. Hasta que en los viajes por Estados Unidos le andaba dando consejos de cómo combinar las ropas”.
Siempre cambia al novio
Carmi reconoce que tiene como una necesidad de cambiar el look a sus parejas, porque siempre ve que tienen algunos que otros atractivos que pueden ir resaltando y que solo hace falta una buena pulida y en eso ella es toda una experta.
“Si yo hoy en día le pudiera asesorar le diría: ‘querido, esos aros que usás sacátelos porque querés demostrar que tenés plata y eso es de lo último. Ahora está muy feo, ese corte de pelo... sacate”, dijo Carmi. Pero Camarasa no es el único que ligó las críticas, también su exnovio, Alejandro Reynot, considerado un sex symbol a quien también convirtió en un churro para que pueda estar con ella.