Extra

Fama

Carlos Gómez trató de "sicaria" a Helem Roux

El conductor aseguró que nadie la quiere en Telefuturo. La exmodelo negó meterse en la vida privada del periodista.

Carlos Gómez y Helem Roux se sacaron chispas ayer en El Resumen.

El periodista le reclamó a la cuerona que le niega el saludo. “Es algo básico, el saludo te hace mejor persona, siempre tuviste esa actitud”, le dijo en la cara a la suplente de Amparo Velázquez.

Por su parte, Roux negó evadir el saludo de su compañero.

Tras el encontronazo en la televisión, Carlos conversó con EXTRA sobre su relación con su compa, asegurando que no la quieren en Telefuturo.

“Nadie se anima a decirle, pero nadie la traga, cuando ella estaba en un canal de aire se pasaba tirando mierda en contra de todos. Entiendo el juego en esto, pero ella se metía en cosas personales. Por eso le gente le hace el desplante, ella vive aislada en el canal, no habla con nadie, le llora a las maquilladoras, le dice que nadie la quiere, que nadie le aguanta, pero ella hizo su camino”, expresó.

14 A fo2_15148192.jpg
Carlos le reclamó a Helem que le niega el saludo
Carlos le reclamó a Helem que le niega el saludo

Luego, Gómez tiroteó en contra de Roux en Twitter. “Helem Roux me ha atacado de manera personal en reiteradas ocasiones, cuando trabajaba como sicaria en el canal de cable. Ahora sé que lo hacía para llamar la atención”, disparó.

No son amigos

Helem comentó que le sorprendió la acusación de Carlos y aseguró que es una persona educada. Además, negó haber hablado sobre la vida privada del comunicador.

“Mi trabajo era opinar sobre las figuras de farándula, jamás hablé de su vida privada, lo que hice fue hablar sobre las declaraciones que él realizó”, expresó.

Además, dijo que no le preocupa ser la más odiada del canal. “Yo voy a trabajar, no para hacer amigos”, añadió.

Dejá tu comentario