Extra
clima
23º C
G 6300
Dólar venta
G 6230
Dólar compra

Fama

"Carlos Gómez tiene la mente contaminada"

Periodista alega que Nadia no puede ser conductora del Baila. Portillo cree que el panelista quiere ser como ella.

¡Esposíblena! El panelista del programa Teleshow, Carlos Gómez, al enterarse que Nadia Portillo dijo a EXTRA que se siente preparada para ser la conductora de la nueva temporada del Baila Conmigo Paraguay y reemplazar a Kike Casanova, saltó de su silla de la rabia para atacar sin piedad a la cantante.

“Que horrible, que cosa fea, me parece patético, ella no puede ser conductora, no tiene aptitud ni actitud”, dijo el periodista burlándose de esta posibilidad.

EXTRA contactó con Portillo para entender porqué el comunicador tiene esta fijación hacia ella y si se animaría a sentarse a conversar con él para terminar con esto.

De entrada la cumbiera dejó en claro que no tiene nada de que hablar con Gómez y tampoco siente interés en tener cercanía.

Alegó que los que critican sin razón alguna a los demás es porque desean ser como esa persona. “A él todo lo referente a mí le molesta, sí o sí tiene algo negativo que decir. No sé porqué se toma siempre conmigo”, mencionaba.

Gomez.jpg
Carlos Gómez no confía ni mínimamente en que Nadia tenga potencial para ser conductora.
Carlos Gómez no confía ni mínimamente en que Nadia tenga potencial para ser conductora.

Feroz bomba tiró al señalar que el panelista se gana la vida tirando mala onda y que la infelicidad es muy notable. “Pero que lastima su mundo, solo critica. Una mente y alma contaminada de negatividad”.

La artista finalizó mandando un mensaje a los “sin vida” que tanto se pasan bajándole la caña. “Mucho ruido todavía voy a hacer y le guste o no va a seguir escuchando cada vez más fuerte y más constante mi nombre. Que se prepare y espere sentadito en su silla”.

Dejá tu comentario