Extra

Fama

Carlos Gómez fue criticado por quejarse de las empleadas domésticas

Carlos asegura que las mujeres que se dedican a la limpieza son dictadoras. El periodista fue escrachado y salió a aclarar que no explota a las trabajadoras.

Carlos Gómez desató una tremenda polémica en las redes sociales criticando el trabajo de las empleadas domésticas, que según su experiencia someten a los patrones a sus antojos y los dejan en bola cuando quieren.

El periodista lanzó el comentario en Twitter y rápidamente se armó el sarambi. “Vivimos bajo la dictadura de las empleadas domésticas. Te pueden robar, hacen mal su trabajo, son irresponsables, no respetan tu intimidad. Pero no podes decir ni una sola palabra o se enojan. Se enojan y te dejan en bola. Y como las necesitas, tenés que aguantarte. Indefensión”, disparó.

La bajada de caña de Gómez a las trabajadoras desató la furia de los internautas, que no olvidan que se queja hasta de los chiperos.

“Limpia vos tu casa entonces, arruinado”, “Pelotudo por excelencia, y aparte inútil...quién sos boludo? flor de aparato!!!”, le decían algunos muy molestos. Además, le reclamaron que probablemente paga muy poco y exige demasiado por eso las mujeres que contrata no cumplen con el trabajo.

Embed

“Yo no exploto a nadie. Estoy reclamando el incumplimiento de un acuerdo laboral”, aclaró el panelista de Teleshow.

Lo apoyaron

Pero por otro también tuvo mucho apoyo de personas que contaron sus malas experiencias con las trabajadoras domésticas. Según Carlos él no intenta hacerse el chuchi, asegura que solo le molesta que algunas chicas son abusivas.

“Todos necesitamos una mano, y la escasez de personal responsable nos hace tolerar situaciones enfermizas”, agregó.

Dejá tu comentario