Extra

Fama

Carlitos se ríe del rumor sobre su propia muerte

Inventaron que el hombre de las mil voces falleció y él lanzó bromas sobre la noticia. Vera contó que lo llamaron de una funeraria a ofrecer su servicio.

"Aquí vivito y coleando. Disfrutando de la vida con mis hijos. Me fui de parranda nomás. No crean todo lo que se dice. Hay humor para rato. PD: No estaba en lista de San Pedro”. De esta forma Carlitos Vera aclaró que no se murió, como estaban diciendo los chismosos, que divulgaron un rumor sobre su supuesto viaje al más allá.

El hombre de las mil voces se vio obligado a contarle a sus seguidores en las redes sociales que en realidad no le pasó nada, ya que la noticia falsa se divulgó en todos lados.

Carlitos Vera y sus hijos.
Carlitos Vera y sus hijos.
Carlitos Vera y sus hijos.

EXTRA conversó con la leyenda del humor paraguayo sobre el malicioso chisme.

Como siempre, Carlitos le encontró el lado jocoso a lo acontecido: “Le digo nomás a la gente que después de todo esto ya pueden jugar la quiniela el número 48, el muerto que habla”.

A pesar del mal rato que vivieron, el hombre de las mil voces rescata lo positivo.

“Esto me dio la pauta que a largo de mis 55 años de trayectoria artística me gané el aprecio y el cariño de las personas, quienes valoraron mi arte”, expresó.

Las personas que aprecian a Carlitos inmediatamente se comunicaron con su familia y se enteraron que afortunadamente todo se trataba de un invento.

¡LO LLAMARON DE UNA FUNERARIA!

El artista destacó con humor que le llamó la atención que un amigo suyo, dueño de una famosa funeraria, lo llamó por teléfono y contó de qué hablaron.

“El día que yo me muera en el epitafio va a decir: Aquí yace un hombre que nunca quiso estirar la pata”, remató entre risas.

fue homenajeado

Emilio Vera, hijo de Carlitos, destacó que su padre se encuentra muy bien de salud y que en la tarde de ayer recibió un homenaje en Caacupé.

“El 2 de noviembre cumplió 70 años, con 55 años de trayectoria sigue vigente”, destacó orgulloso.

Además, admitió que no saben de dónde salió el irresponsable rumor sobre la muerte de su padre.

“Todo empezó el martes, cuando me llamaron a consultarme eso, luego me comuniqué con mi mamá y me dijo que mi papá estaba viendo la tele. A través de mi perfil aclaré que se trataba de una mentira, creímos que todo acabó. Pero esta mañana (ayer) volvieron a difundir esa información, creo que es de la Argentina, una página que creo que se llama C9 Noticias Paraguay, que divulgó que mi papá falleció. Entonces nos sacamos una foto y mi papá me dijo voy a escribir el mensaje, que fue viralizado y que aclaró todo”, agregó.

Pidió no viralizar noticias falsas en las redes sociales porque podría afectar a los familiares y amigos.

Dejá tu comentario