Una de las ciudades más conocidas de Amambay, Capitán Bado, eligió a María Cecilia Denis Sottelo como su reina de belleza. La joven de 16 años manifestó a EXTRA que está muy feliz con este logro pues se considera una digna reprentante de su ciudad natal.
“Las organizadoras me llevaron una invitación. Hablaron con mi mamá, con mi hermana. Se fueron a mi casa muchas veces, pero mi mamá no dejaba que yo participe, después de unas cuatro veces que se fueron a casa, mi mamá aceptó", contó María explicando cómo se dio su participación en el concurso.
La joven está cursando el segundo año en el colegio y una de las cosas que más le gusta hacer es juntarse con sus amigos para jugar handball. Con una moto premiaron a la Miss Capitán Bado que sin problemas la utilizará en su zona, explicó.
Del certamen participaron cinco chicas de las cuales se eligió a Miss Simpatía, Miss Elegancia, Primera y Segunda Princesa y a la Miss que representa a la ciudad. Si bien una de las metas de la joven de 1.73 m de altura, al terminar el colegio es ser Ingeniera Civil, la misma expresó que también tiene deseo de seguir la carrera de modelaje y está dispuesta a vivir en Asunción.