Extra
clima
24º C
G 6300
Dólar venta
G 6230
Dólar compra

Fama

Cantante de The Fenders donó de G. 45 millones y no irá a la cárcel

Leonordo González entregó la mitad del dinero al Centro de Salud de Campo 9, y la otra al Hospital Materno Infantil de San Lorenzo. La plata la recaudó un exitoso concierto. El músico asegura estar arrepentido de hacer la broma sobre el consumo de Mitakuña de 15 años.

Está mañana el músico Leonardo González, vocalista de The Fenders, se presentó a la audiencia de imposición de medidas.

Recordemos que había sido imputado por incitación a cometer hechos punibles y apología al delito, tras “bromear” sobre el consumo de drogas y mitakuña de 15 años en el programa El Gran Show de Latele.

La jueza Rosarito Montanía levantó medidas alternativas a la prisión al cantante de La Vaca Lola, consideró que no existen méritos para aplicar ninguna regla de conducta al imputado.

Embed

Por otra parte el artista realizó una millonaria donación de G. 45 millones entregados a hospitales públicos

El grupo había realizado un exitoso concierto en su pueblo y lo recaudado fue donado la mitad al Hospital Materno Infantil de San Lorenzo y la otra al Centro de Salud de Campo 9. Dicho gesto había sido muy aplaudido por la ciudadanía.

El músico asegura que está muy arrepentido de hacer realizado la broma que le costó muy caro. Explicó que nunca quiso convertirse en una figura polémica. “Reitero que mi intención nunca fue dañar a nadie y espero salir de éste problema”, agregó el músico.

Dejá tu comentario