COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7000
G 7150
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1320
G 1390
PESO UY
G 180
G 260
EURO
G 7350
G 7550
YEN
G 35
G 60
clima
30.8º C

Fama

Cantante paraguaya la pasó muy mal a bordo de un avión

Lucy Andrea Benítez vivió momentos de pánico y angustia luego de que una de las alas de su avión se rompiera al aterrizar.

La cantante Lucy Andrea Benítez estuvo en el vuelo de Copa Airline que sufrió un accidentado aterrizaje en Panamá, la exvocalista de Los Orrego viajó a México, invitada para cantar en el aniversario del país, pero no esperaba vivir momentos de terror durante su regreso a Paraguay.

"Hoy fue el día de mi retorno y mi vuelo salía con Copa Airline vuelo 135 México, Panamá donde íbamos a hacer un trasbordo, aterrizando en Panamá yo ya venía sintiendo que el avión venía con mucha fuerza y no venía frenando bien", relató a Radio Monumental.

Todo empeoró al aterrizar y el ala del avión se rompió.

"Cuando aterrizó el avión, golpeó y volvió a subir un instante, como que reventó la rueda, golpeó el ala y rompió el ala izquierda", contó. y ahí la tripulación dijo: Preparados para una evacuación y todo el mundo afuera, abrir las puertas de emergencia y por inercia le dije al muchacho que estaba del lado de la ventana le dije: tenés que estirar, juntos vamos a estirar y vamos a saltar", comentó.

Embed

Tiene entrenamiento

La cantante trabaja en cruceros y allí recibe entrenamiento en caso de accidentes, por lo que pudo reaccionar y salir del avión sana y salva.

"Como yo trabajo en un barco, tenemos entrenamiento para salvataje en caso de hundimiento y esas cosas, entonces yo reaccioné como si fuera que estaba en un barco", contó.

Lucy tenía su asiento justo encima del ala que se rompió y tuvo que improvisar su evacuación.

"Como esa ala en la que yo venía era la rota no se abrieron las escaleras inflables como para poder descender, igual tuvimos que saltar por el ala afectada y deslizarnos", explicó.

Dejá tu comentario