Extra

Fama

¡Cantante derrocha sensualidad en la bici!

Luz Marian Nachajón arranca suspiros peleando en las calles y se lanza contra los acosadores. La artista cuerona contó que un motoqueiro la manoseó y ella lo persiguió para "corregirlo".

La sexy cantante Luz Marian Nachajón es una de las famosas que ya no quiere saber nada de andar en colectivo o manejar un auto. Llueva, truene o relampaguee ella solo se transporta en su bicicleta.

En charla con EXTRA comentó que disfruta mucho pedalear y su pasión por la bici tiene una historia conmovedora y no lo hace solo para estar a la moda.

“Yo soy una de esas personas que durante su infancia nunca tuvieron bici, mi familia siempre se dedicó al arte y nunca fuimos pudientes, entonces después de adulta aprendí a andar en bici y me enamoré. Ahora llego rápido a dónde sea, me mantengo en forma, recomiendo a la gente usar bicis y no estresarse en el tráfico”, indicó la sexy ciclista.

20190824-012 - 12 13 A - CENTRAL,ph02_4563_14943980.jpg
Contra los acosadores. Luz Marian comentó que cuando el motociclista le tocó se sintió muy indignada y lo siguió pero no pudo alcanzarlo.
Contra los acosadores. Luz Marian comentó que cuando el motociclista le tocó se sintió muy indignada y lo siguió pero no pudo alcanzarlo.

Pero no todo es color de rosa en la bicicleta, en una ocasión un hombre la manoseó desde atrás, mala experiencia que nunca olvidará.

“En la bici me pasó, y conste que estaba bien abrigada. Un motoqueiro pasó y me tocó, no sé cómo hizo o si es experto en eso. Me enojé tanto, sentí tanta rabia, dije ‘le voy a seguir’, lo hice, pero no lo alcancé. Pasan muchas cosas en la calle, en la bici, caminando, como sea. La persona que le hace eso a una mujer es un cobarde, es una persona que no es normal, por más que te vayas vestida como una monja te va a hacer igual”, lamentó la artista.

20190824-012 - 12 13 A - CENTRAL,ph05_13560_14944031.jpg
El caso de Fiorella. Al igual que Luz Marian, a la modelo Fiorella Migliore también la manosearon a bordo de su bicicleta. A diferencia de la cantante la farandulera vegana alcanzó al responsable y lo grabó en video, para posteriormente denunciarlo. El muchacho que  manoseó a Fiorella fue imputado por coacción.
El caso de Fiorella. Al igual que Luz Marian, a la modelo Fiorella Migliore también la manosearon a bordo de su bicicleta. A diferencia de la cantante la farandulera vegana alcanzó al responsable y lo grabó en video, para posteriormente denunciarlo. El muchacho que manoseó a Fiorella fue imputado por coacción.

Defiende a las chicas

Las prendas sexys que utilizan ella y otras mujeres a bordo de sus bicicletas no son justificativos para que un hombre intente sobrepasarse, indicó Luz.

Aseguró que las chicas tienen el derecho a mostrarse como ellas prefieran.

“No creo que la sensualidad y la sexualidad de la mujer sea algo feo, creo que eso se tiene que normalizar. Así como el hombre puede mostrarse con total libertad la mujer también puede hacerlo”, indicó la exconductora de programas de verano.

20190824-012 - 12 13 A - CENTRAL,ph06_26062_14944019.jpg
Cumplió 40 años. Nachajón celebró su compleaños número 40  y sus seguidores la llenaron de piropos, asegurando que parece una jovencita de 20. "Hoy vuelvo a nacer", expresó la cantante y exconductora de programas de verano.
Cumplió 40 años. Nachajón celebró su compleaños número 40 y sus seguidores la llenaron de piropos, asegurando que parece una jovencita de 20. "Hoy vuelvo a nacer", expresó la cantante y exconductora de programas de verano.

Nueva canción

Luz Marian celebró su cumpleaños número 40 lanzando una nueva canción.

“Quería regalarme y regalarle a la gente que me sigue la canción que se llama Moonlight (luz de la luna), está en inglés y tiene mucha energía positiva. Es un tema creado y producido musicalmente en Divertimento Studio de Barcelona, por David Palau, el prestigioso productor y reconocido guitarrista de Joaquín Sabina”, agregó la artista.

Dejá tu comentario